• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Left 4 dead 2???

No me llamo Fernanda :lol2:

Cuando necesite ayuda, para eso estamos :) Ese juego lo di vuelta varias veces, es buenisimo :)

Prefiero decirte Fernanda, suena mas lindo que Nuko.

Sobre el juego, si es bastante bueno, aparte que en algunas campañas daban miedo como Carnival, oie y los DLC que traen de nuevo?
Nunca caxe las nuevas actualizaciones que le sacaron.
 
Prefiero decirte Fernanda, suena mas lindo que Nuko.

Sobre el juego, si es bastante bueno, aparte que en algunas campañas daban miedo como Carnival, oie y los DLC que traen de nuevo?
Nunca caxe las nuevas actualizaciones que le sacaron.
Cuando jugamos "the sacrifice" al final quedamos para la cagada con los cabros xD Muy troll, Jajaja! No te lo voy a spoilear por si no lo has jugado. Básicamente los dlc son nuevos escenarios, encontrai mas witchers y jefes brigidos pero fuera de eso lo q destaca es el mapa.
 
Cuando jugamos "the sacrifice" al final quedamos para la cagada con los cabros xD Muy troll, Jajaja! No te lo voy a spoilear por si no lo has jugado. Básicamente los dlc son nuevos escenarios, encontrai mas witchers y jefes brigidos pero fuera de eso lo q destaca es el mapa.

Como es eso de los dlc?? tengo la wea original steam, son gratis? :orejon:
 
Gracias Fernanda, aparte de carne tambien aportas intelectualmente

Espero que mi mujer tenga los mismos dotes
F2C.gif

deja de hacerte el lindo con la mina wm ohh :lol2:

toma, edit cago el link :lol2:
saludos.
 
Buena feucho ctm, me baje el juego y viene completo, tengo que ver si son todas las campañas del 2, porque recien jugue una del 1
Pero vienen caleta, como 12 campañas, y todo listo para jugar online aunque no se jaja

Buen aporte, juego excelente eso si se demora un mundo en instalar los 21 gb.

online sin steam? imposible.
 
http://store.steampowered.com/app/550/

Está a un poco más de 2 lukas original.
2 lukas, lo instalas por Steam y te despreocupas de las actualizaciones, que sea o no original, que se pueda jugar online, mods a la mano de instalación rápida, etc :awesomehands:
 
Alguien juega este?

Recien jugue en un server, hay caleta, creo que el juego tiene todo, sus expasiones, modalidades de juego, etc.

Pero no me se server para jugar con chilenos :sm:
 
Alguien juega este?

Recien jugue en un server, hay caleta, creo que el juego tiene todo, sus expasiones, modalidades de juego, etc.

Pero no me se server para jugar con chilenos :sm:

Pero qué chucha, yo tenía entendido que era imposible jugar online sin steam. Estai seguro que no son bots?

Servers chilenos: http://www.gametracker.com/search/left4dead2/CL/ La weá que nunca entendí era cómo agregar IPs y jugar servers específicos, yo solo me podía meter en "Finding servers" y muchas veces ni siquiera me podía meter a alguno. Menús culiaos poco claros.
 
Online era la zorra misma, en especial un server modificado que se podia jugar 8vs8. Después lo cerraron y no lo pesque mas.
 
Pero qué chucha, yo tenía entendido que era imposible jugar online sin steam. Estai seguro que no son bots?

Servers chilenos: http://www.gametracker.com/search/left4dead2/CL/ La weá que nunca entendí era cómo agregar IPs y jugar servers específicos, yo solo me podía meter en "Finding servers" y muchas veces ni siquiera me podía meter a alguno. Menús culiaos poco claros.

No son bots, jugue recien en una partida y eran caleta de wns, muchos con micro y hablando, mensajes, etc.

Habia unos latinos y otros de europa creo, por eso prefiero de Chile, taba muy chacreado el juego con tanto wn.

Pero en si, el juego es la zorra.
 
No son bots, jugue recien en una partida y eran caleta de wns, muchos con micro y hablando, mensajes, etc.

Habia unos latinos y otros de europa creo, por eso prefiero de Chile, taba muy chacreado el juego con tanto wn.

Pero en si, el juego es la zorra.

Imposible, las partidas de L4D2 son de solo 4 jugadores. Cómo lo hiciste?
 
Imposible, las partidas de L4D2 son de solo 4 jugadores. Cómo lo hiciste?

Me baje el juego, es que super facil de instalar, 2 pasos y listo.

Como dije viene completo y son como 12 campañas, 4 o 5 del 1 y las otras del 2.

Y todos los otros modos que no tengo ni idea de que son, mutacion, supervival y weas.
 
Volver
Arriba