• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legalizacion de la Marihuana en California, inminente

Allendevive dijo:
Solo porque yo no fumo, no permito que mi vecino fume?

Veámoslo de esta forma: yo no bebo, y no permito que mi vecino salga a la calle o maneje un auto si está bebido.

Y si lo hace, llamo a las Fuerzas Represivas para que lo arresten, pues en la vía pública es una molestia y un peligro para todos.

Con la mariguana es igual.
 
q el wuea q fume, pero en su puta casa wn, no en las plazas qls que depues tan pasas a marihuana
 
Aunque creo que estamos a años luz de la legalización de la marihuana sería bueno para terminar con los narcos que se apropian de algo que diosito creó para su consumo, más encima lo venden después de meterle químicos, hacer sangrar a varios y matar a otros. Bien por el consumo responsable y la libertad del consumidor. :gafa:
 
Pues a mi me parece bastante triste depender de sustancias para ser feliz.
 
Glospi dijo:
Veámoslo de esta forma: yo no bebo, y no permito que mi vecino salga a la calle o maneje un auto si está bebido.

Y si lo hace, llamo a las Fuerzas Represivas para que lo arresten, pues en la vía pública es una molestia y un peligro para todos.

Con la mariguana es igual.

Con todo respeto: Yo no permitiria tampoco, que nadie que haya tomado se ponga a manejar. Por que? Ya he visto tantos resultados, choques, atropellos, y accidentes de transito.

Glospi,
No es la primera vez que discutimos acerca de libertad de consumo.
Y siempre digo lo mismo, es la voluntad de la gente mas liberal, cada vez mas libre de tomar sus propias decisiones, y asi va el Mundo.

Ah, te queria comentar que no todo consumidor te hace mal en la calle.
Yo he visto muchos amigos andando en la calle despues de fumar, y no atacan ni insultan a nadie. Mas bien, predican la "paz"... Asi como Bob Marley sentia a la gente
 
Allendevive dijo:
Ah, te queria comentar que no todo consumidor te hace mal en la calle.
Yo he visto muchos amigos andando en la calle despues de fumar, y no atacan ni insultan a nadie. Mas bien, predican la "paz"... Asi como Bob Marley sentia a la gente

Y yo he visto a muchos mariguaneros -que, obviamente, no son mis amigos- gritando, armando escándalos, haciendo ruido ilegal y, en más de alguna ocasión, cruzando descuidadamente la calle, con lo que exponen a quien los atropelle a un problema legal y a daños a su vehículo, y eso NO PUEDE SER TOLERADO.

Por eso digo: si quieren drogarse, a mí no me molesta que lo hagan dentro de su casa y sin salir de ella.

Pero si salen, afortunadamente tenemos excelentes fuerzas represivas que se encargan de ellos.

Eso es todo.
 
Re: Por Fin!!! LEGALIZACION DE LA MARIHUANA En California, INMINENTE!!!

EddiemasteR dijo:
que ridiculos sus comentarios, en holanda esta legalizado y las carceles estan vacias,, incluso tienen que importar presos para llenarlas, lo unico que hace la penalixzacion del consumo es como dice ahi , llenar la carcel de personas que no son maleantes.

se gastan millones en operativos para erradicarla, y de que sirve? la marihuana crece del suelo y es algo natural, nunca podran eliminarla.

y que presos van a ver alla si halla esta todo `permitido, homosexuales, pedofilia, la zoofilia, hasta tienen sexo con los gomeros

Glospi dijo:
Y yo he visto a muchos mariguaneros -que, obviamente, no son mis amigos- gritando, armando escándalos, haciendo ruido ilegal y, en más de alguna ocasión, cruzando descuidadamente la calle, con lo que exponen a quien los atropelle a un problema legal y a daños a su vehículo, y eso NO PUEDE SER TOLERADO.

Por eso digo: si quieren drogarse, a mí no me molesta que lo hagan dentro de su casa y sin salir de ella.

Pero si salen, afortunadamente tenemos excelentes fuerzas represivas que se encargan de ellos.

Eso es todo.

yo he visto a varias que luegos de sus fumaditas van a exponer a politica y debate sobre sus ideas comunistas

a loas mariguaneros les pregunto, porque necesitan fumar para vivir?
 
Re: Por Fin!!! LEGALIZACION DE LA MARIHUANA En California, INMINENTE!!!

LIBERTARIO2010 dijo:
y que presos van a ver alla si halla esta todo `permitido, homosexuales, pedofilia, la zoofilia, hasta tienen sexo con los gomeros



yo he visto a varias que luegos de sus fumaditas van a exponer a politica y debate sobre sus ideas comunistas

a loas mariguaneros les pregunto, porque necesitan fumar para vivir?

No veo lo malo en que expongan sus ideas.

Claramente nadie necesita la yerba para vivir, no vas a ver a marihuaneros cortandose las venas por no poder consumir, los verás comiendose las uñas eso sí :lol2:.

Pero te lo digo de esta forma...

Si a un wn le encanta la coca-cola y el qleao está todo el día está tomando, quién eres tú para negárselo, independiente del fín que tenga para él la coca-cola, que en este caso es solo placer o refresco, a pesar de que la coca-cola tiene más azúcar que la mierda y que de seguro irá directo a la diabetes.

Si lo quieres con un ejemplo más duro tienes el copete, tú no le puedes negar el copete a alguien independiente del uso que le dé esta persona, o independiente del fín que tenga su consumo. Lo que puedes hacer es regular su uso, por ejemplo, que no lo consuman personas que manejen posterior a su consumo, o que no lo puedan consumir las personas menores de 18 años (por un problema de criterio).

Y así puedes homologar el ejemplo al cigarro, al paracetamol (aunque no lo creas, el uso que le dan los chilenos es pésimo), y a un sin fin de otros productos que actualmente consumes, hasta el queso cheddar wn...

La diferencia en este caso es que la marihuana es una realidad en todos los países y en Chile en la población universitaria es una realidad latente. Entonces, por qué condenar su consumo si es sabido que no causa el daño terrible que se decía en el momento del lobbie en su contra, y que además traeria un montón de beneficios, como por ejemplo enfocar los esfuerzos de las policias en donde realmente se necesita, podría terminar un mercado negro ENORME en Chile, que trae muerte a cientos, y finalmente con el tremendo pedazo de impuesto que se le aplicaría tendrías para reconstruir nuestro país 2 veces wn...

PD: los homosexuales están "permitidos" en prácticamente todo el mundo.
 
Personalmente creo que es mas peligroso un wn curao que uno volao (marihuana), he conocido mucha gente que fuma marihuana y jamas he visto alguna mala actitud al contrario de lo que pasa con el alcohol.
No se si la opcion sea legalizarla, habra que esperar como les va en California. Holanda no la cuento porque su cultura esta a años luz de la nuestra.

PD: Si la legalizan (nunca se sabe) deberia ser con algunas restricciones, como por ejemplo fumarla en recintos privados, para que no se llene de cabros chicos fumando en la calle.
 
el post original esta un poco mal enfocado, no se va a poder andar fumando donde se te de la gana, va a ser lo mismo que el alcohol y el tabaco, en california no se puede andar tomando en la calle como en chile, tampoco se puede fumar en ningun recinto publico que no sea la calle misma y supongo que la "cannabis act" va a tener las mismas restricciones que el alcohol y el tabaco, salvo la diferencia que despenaliza el cultivo casero en un terreno de no mas de 2,5 metros cuadrados.
 
wena onda... viva la yerba!!!!!

Personalmente, pienso q andar voladito es MUCHO mas entretenido q andar con copete... Ademas, hay una diferencia, que es que si te fumas 1, bien quedas loco.. Si te fumas 2, el 2do te afecta menos, si te fumas un 3ro, llegas a un limite. Mas que la cantidad, importa la "calidad".

Igual es posible quedar inhabilitado pa hacer nada por fumar algo, pero hay que consumir bastante.




(ps: me gusta la wea... y mi trabajo muy es denso.. ¿creen que me afecta?. NO. Simplemente por que mi vida de "carrete" y la de trabajo no se mezclan, y eso es suficiente para mi)

Gomox dijo:
PD: Si la legalizan (nunca se sabe) deberia ser con algunas restricciones, como por ejemplo fumarla en recintos privados, para que no se llene de cabros chicos fumando en la calle.

+1
 
En lo unico que concuerdo con el amigo rojo creador del tema es precisamente en este tema.
Nunca les ha pasado que lo prohibido es mas atractivo?
Legalizando la marihuana termina el narcotrafico en un % importante
El cigarro es muchisimo mas adictivo y provoca mas muertes al año que la marihuana asi que no se que wevean
 
greegga dijo:
En lo unico que concuerdo con el amigo rojo creador del tema es precisamente en este tema.
Nunca les ha pasado que lo prohibido es mas atractivo?
Legalizando la marihuana termina el narcotrafico en un % importante
El cigarro es muchisimo mas adictivo y provoca mas muertes al año que la marihuana asi que no se que wevean

Y por eso es que no conviene legalizarla (o a cualquier otra droga) :hands: Sino con qué se podría coimear a los políticos? El narcotráfico da mucha plata, y un porcentaje no menor se va a financiar campañas políticas :hands:
 
Glospi dijo:
Veámoslo de esta forma: yo no bebo, y no permito que mi vecino salga a la calle o maneje un auto si está bebido.

Y si lo hace, llamo a las Fuerzas Represivas para que lo arresten, pues en la vía pública es una molestia y un peligro para todos.

Con la mariguana es igual.

Hablas desde la ignorancia estimado,los efectos de el alcohol son muy diferentes a los de la marihuana;cuantos accidentes de transito se producen por consumo de marihuana y cuandos por alcohol? es cosa de estadisticas.

Ahora en lo personal( y lo he contado varias veces en este foro) pase por un estado de stress muy fuerte hace algúnos años,llegue a dar a la clinica de la UC con un pre infarto (con 25 años y sin fumar ni cigarros y en el peso ideal) solución? mas de 4 pastillas diferentes, para dormir,para relajarme en el dia,para despertarme porque la que era para dormir era muy fuerte y otra para protegerme el estomago ya que todas las pastillas juntas me harian daño, la receta era por mas de 45 mil pesos al mes; generando adicción,y dependencia de esos medicamentos; ahí opte por la marihuana, ya la habia probado en mi juventud y dije "es natural,es verde,crece de la tierra v/s medicamentos sintetisados del petroleo en us mayoria..." hasta el dia de hoy nunca mas supe que era el stress,fumo solo verde y en dias que el trabajo ha sido animal y cuando los atados no faltan; que cada cual elija es la gracia, si alguien ha tenido problemas familiares por culpa de la hierba u otro tipo de adicciones allá ellos,pero mi experiencia personal dice otra cosa.
 
Schweinsteiger dijo:
Tema culiao basura, aparecen todos los drogos culiaos... si la weá es mala y punto...

Pero porqué demonios el cigarro y el copete son legales?. Son igual o peores que la mariguana :hands:
 
gimbli_gloin dijo:
Hablas desde la ignorancia estimado,los efectos de el alcohol son muy diferentes a los de la marihuana;cuantos accidentes de transito se producen por consumo de marihuana y cuandos por alcohol? es cosa de estadisticas.

Ahora en lo personal( y lo he contado varias veces en este foro) pase por un estado de stress muy fuerte hace algúnos años,llegue a dar a la clinica de la UC con un pre infarto (con 25 años y sin fumar ni cigarros y en el peso ideal) solución? mas de 4 pastillas diferentes, para dormir,para relajarme en el dia,para despertarme porque la que era para dormir era muy fuerte y otra para protegerme el estomago ya que todas las pastillas juntas me harian daño, la receta era por mas de 45 mil pesos al mes; generando adicción,y dependencia de esos medicamentos; ahí opte por la marihuana, ya la habia probado en mi juventud y dije "es natural,es verde,crece de la tierra v/s medicamentos sintetisados del petroleo en us mayoria..." hasta el dia de hoy nunca mas supe que era el stress,fumo solo verde y en dias que el trabajo ha sido animal y cuando los atados no faltan; que cada cual elija es la gracia, si alguien ha tenido problemas familiares por culpa de la hierba u otro tipo de adicciones allá ellos,pero mi experiencia personal dice otra cosa.

amen weon....

he leído todos los comentarios bueno aquí es un foro de diversidad y todas las opiniones validas ... bueno los mas pequeños aquí la reprueban por una causa de educación que la marihuana es dañina, produce dependencia, y cuanta wea absurda
recordemos la historia .. En los años 20 en ee.uu estaba prohibido el alcohol, que pasaba habían mafias, carteles que lo traficaban... que paso lo legalizaron y se acabo la wea, que paso el Gob. gana con sus derivado del impuesto y todo felices... el tabaco... hace más 40 años era objeto de toda publicidad hasta en campeonatos deportivos... Que paso es la causa de mas muertes en el mundo además de millonarios gastos por enfermedades derivadas de la misma... ahora escuche un comentario de los volados que se veían haciendo escándalo... por favor... lo mas seguro que estaba bebiendo también
el hecho es que las grandes empresas son las que realizan campañas para en no consumo de la marihuana, sin embargo gastan grandes sumas de dinero en promover lo que realmente nos daña dia dia, que es el alcohol y el tabaco...

esta muy bien lo que hacen los gringos... hay que ver lo desarrollados que están en cultura, distinto a nosotros que estamos décadas de subdesarrollo cultural...

es un avance en el mundo para que se acabe de una ves por todas el odio...
sea la paz...
 
Volver
Arriba