• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legalizan horrible ritual judío: Le chupan el pene al bebe.

25tul44.jpg
 
En ningún lado de la noticia se dice que son los rabinos los que le chupan el pico al bebé... mejore sus observaciones aborto de la LOCE :nonono:

Creo que no tiene importancia quien lo hace sino POR QUE MIERDA LO HACEN??

No entiendo esas doctrinas extremistas y rancias de ninguna religión...

El mundo esta cada vez mas perdido :nonono:
 
los judío le chupan el pico a las guaguas..... eeuu le chupa el pico a Israel...
 
Judíos culiaos procedan a circuncidarme la corneta con los chocleros :buenaonda:
 
Weones enfermos y asquerosos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Yo respeto las religiones, pero ya hablando en serio, en que ayuda lamer el miembro del infante en el rito?! cual es el aporte? lubricar el pene?! agregar la placa bacteriana a la carne viva del miembro para que esta pueda desarrollar rápidamente un buen sistema inmunologico que ayude a regenerar la zona abierta?!

O simplemente a un judío depravado se le ocurrió esta wea y la respuesta de sus colegas fue como un:

136518861858.gif
 
que nivel de ignorancia la mayoría de los reculiados que tiran excrementos en este tema

ונמלתם את בשׁר ערלתכם והיה לאות ברית ביני וביניכם


protrombina
 
que nivel de ignorancia la mayoría de los reculiados que tiran excrementos en este tema

ונמלתם את בשׁר ערלתכם והיה לאות ברית ביני וביניכם


protrombina

¿Mienti es judío? :zippymmm:
 
por que siguen reviviendo este tema que tiene la fuente más callampera del universo?
 
Yo digo que las costumbres están ahí para ser respetadas, y si no, eso te hace un intolerante, y veo mucha intolerancia en los posts de la mayoría de los usuarios en este tema..

Les falta abrir sus mentes parece..
 
Volver
Arriba