• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legalizar la prostitución y drogas blandas en Chile para que paguen impuestos?

Registrado
2014/03/11
Mensajes
681
Sexo
Hembra
En España se está pensando legalizarlas para recaudar tributos.

España: inspectores de Hacienda piden legalizar la prostitución y las drogas blandas para que tributen

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda (IHE) de España propuso que la prostitución y el tráfico de drogas blandas se legalicen para que tributen y aporten recursos a la sociedad con el fin de compensar los efectos adversos que generan.
Así lo recomiendan en un documento de medidas de lucha contra el fraude fiscal, precisamente cuando se ha conocido que el INE está midiendo el impacto económico de la prostitución y las drogas para incluirlo en el PIB.
Los Inspectores plantean que la prostitución mueve 18.000 millones de euros al año que podrían reportar 6.000 millones en impuestos al Estado y engrosar las arcas de la Seguridad Social. Igualmente, plantean gravar el tráfico de drogas blandas. Igualmente, el tráfico de drogas como la marihuana o el cannabis podrían reportar miles de millones de euros en impuestos al Estado

Se podría aplicar en Chile?
 
la prostitución en mayores de 18 en nuestro pais es legal, de hecho, pueden imponer, pagar impuestos y asdfg

lo que esta prohibido son los prostíbulos...y creo que la callejera por temas de "las buenas costumbres"

lo de las drogas blandas, lo estan revisando, y estoy casi segura que en este gobierno la van a legalizar....asi nos meten bien el ocpi en el ojo por lo de los impuestos que subiran
 
De dónde sacaste que las maracas son ilegales?

:maestro: putas
 
Metanse los impuestos en la raja.

:idolo: volarse sin darle un peso al Estado
 
Creo que en Chile está prohibido ser pimp. Marakas independientes legal. Y drogas blandas ahí la udi no va a dejar.

E.G.
 
...y bueno cuando terminemos la cashita' me da la boleta por que me reembolsan en la pega ..por favor invcluya los papelillos :Risa:
 
Jajaja denme el giro tributario de las putas porfa....
Igual el alza de impuestos, como me imagino que será con la marihuana, desencintivara el consumo... A mi me pasó con los puchos
 
¿Hay maracas dando boleta? ¿Cómo, cuándo y dónde?
Pa hacer rendir la boleta digo sho :orejon:
 
Y esos impuestos los gastan en putas y drogas. Todo queda en casa.
 
de hace rato los traficantes deberían pagar impuestos, pagar por locales establecidos como cualquier otro comerciante en el pais.
 
En un programa contaba una scort vip que ellas eluden impuestos boleteando por iniciación de actividades de cualquier índole. Onda boleta por un "diseño gráfico" :-p
 
En un programa contaba una scort vip que ellas eluden impuestos boleteando por iniciación de actividades de cualquier índole. Onda boleta por un "diseño gráfico" :-p


hay un giro que se llama "otras actividades de servicios personales" :zippy: ahi metis cualquier wea :lol2:
 
:lol2: webetas que tienen que pagar pa tener sexo :lol2:

Que legalizen la marihuana, es la droga menos dañina .
 
Volver
Arriba