• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

tampoco estoy pidiendo que lo hagan ultra badass, el que pueda volar ya lo pueden hacer, solo cosa de ver a firestorm y iron atom, que le hagan un traje piola como el de flash y que solo dispare rayos de energia, estoy dispuesto a ignorar que pueda hacer construcciones y ya estaria.

Ya mencionaron que esta desaparecido, lo cual implica varias cosas

Fue reclutado por los GL Corps
Ya es un GL, pero se encuentra en otros sistemas
Esta muerto :dead:
 
Primer trailer ctm!



se ve piola! pero pensé que saldría ahora? dice 2016.


minuto 2:09 ES EL FLASH REVERSO CTM!!!!!

Entonces esta serie trancurriria entre la tercera temporada de Arrow y la primera de Flash

:idolo: Time Masters
:idolo: Rip Hunter
:idolo: Traje Atom

Vandal Savage es el ql que salio en League of Justice : Doom :eek:[DOUBLEPOST=1431640598,1431627909][/DOUBLEPOST]

trailer subtitulado :yeah:
 
Última edición:
Rip Hunter y Booster Gold :clapclap:

Se biene CTM!!! :hurra:

 
Vándalo Salvaje :eek:[DOUBLEPOST=1431645981,1431645210][/DOUBLEPOST]Idea mía o sale Eobard???
 
Por lo que se vio al final de Arrow la explosion es fiel reflejo de una falla en el traje de Atom asi que me declaro pitonizo :yeah:

La idea de Palmer es que sea un exoesqueleto, lo mas probable es que este dispositivo falle (Felicity dijo algo de cuantico) y termine por achicar al personaje..... otro accidente (sumado al de Barry Allen) para crear a un superheroe :eek:
 
Googlie y sale q es padre de Rip Hunter, y ademas que es un csm 2: es asi?
Más respeto. El weon salvó el universo y la vida de incontables superheroes (incluyendo a la trinidad) una y otra vez sin poder decírselo a nadie. Siempre es el hasme reír, pero Batman cacha algo (cuando descubrió unas fotos donde el Joker dejo invalidad a...).

Pero si, es un CSM :lol2:

 
Última edición:
Segun los comics o el universo de superheroes y/o villanos va acorde esta nueva serie de CW o es solo para expandir mas sus ganancias y exprimir la gallina de los huevos de oro?
 
De momento este es el proyecto de DC que mas llama la atencion :lol2:
Ojala salga bien

:idolo: Rip Hunter

Ojala metan a Booster Gold
 
Más respeto. El weon salvó el universo y la vida de incontables superheroes (incluyendo a la trinidad) una y otra vez sin poder decírselo a nadie. Siempre es el hasme reír, pero Batman cacha algo (cuando descubrió unas fotos donde el Joker dejo invalidad a...).

Pero si, es un CSM :lol2:


Batman sabe lo que hizo, en un webeo spacio/temporal se lo admitio y reconocio el heroe que era :sisi:

Donde sale Booster Gold?
Quien es Vandal Savage?

Vandal Savage es un villano recurrente de DC, es inmortal, tiene habilidades fisicas superiores y el intelecto de un genio. Existe desde practicamente el inicio de humanidad y siempre a impulsado el caos y el crimen en el mundo. Excelente personaje :sisi:
 
La secuencia del trailer con el diálogo "es todo lo que tienes?", "tenias que decir eso?", más la aparición de una wea brigida, es igual al trailer de Age of Ultron :lol2:
 
Vandalo Salvage es uno de mis personajes favoritos de DC, me uno al hype de la serie :awesome:
 
Última edición:
vengadores versión DC :lol2:

no podían haber elegido a una mina más rica para interpretar a hawkgirl? :ohno:

:monomeon: iron man
:monomeon: antorcha inhumana
:monomeon: prison break gay

lo único bueno es la vuelta de caity lotz :baba:
 
Volver
Arriba