Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me gusta la idea del flashback y que se muestre el por que de su amor por el fuego y quemar cosas. entre snart y mick, a mick hasta le compraria encendedores si anduviera de ambulantesu actuacion es tan buena yconvincente, qur olvidas que es un actor. Snart actua bien, pero comp qud a veces cuando pone mucha cara de malo sobreactua un poco y le pone mucho colors
pero no me molesta.
me cae tan mal Palmer, el personaje y el actor. encuentro que el tipo sobreactua mucho.

odio cuando meten romance

algo me dice que podria ser la eleccion mas acertada en JL Part 1...para en la 2 dejar caer a DarkseidA Mick lo invitaria hasta tomar once, me cae demasiado simpatico.
Te fijaste que En el ultimo capitulo Ray en la forma de hablar, ademas de como iba vestido y el peinado era exactamente igual a Clark Kent ??? Compara el tono de voz (en ingles claro) con el de Reevs.
Salvage como "marido sobre su casa" daba como susto (sabiendo el moustro que es en realidad), la eleccion del actor es perfecta. Creo que La Liga de la Justicia se enfrentaria a Salvage en la pelicula que se viene para el 2017.

algo me dice que podria ser la eleccion mas acertada en JL Part 1...para en la 2 dejar caer a Darkseid
A Mick lo invitaria hasta tomar once, me cae demasiado simpatico.
Te fijaste que En el ultimo capitulo Ray en la forma de hablar, ademas de como iba vestido y el peinado era exactamente igual a Clark Kent ??? Compara el tono de voz (en ingles claro) con el de Reevs.
Salvage como "marido sobre su casa" daba como susto (sabiendo el moustro que es en realidad), la eleccion del actor es perfecta. Creo que La Liga de la Justicia se enfrentaria a Salvage en la pelicula que se viene para el 2017.
Solo el romance de Rip por su esposa y el amor por su hijo esta mas que justificable, y de hecho se le ha trabajado y tratado excelente. La forma de su mirada, su dolor es muy grande (y de hecho creo que hasta esta a punto de caer en el trago por esto)
pero hay que esperar hasta el 31 

Vandal Savage
sarita tortilleraSupongo que ahora q se quedo se van a dar como caja con la enfermera, escenas que deberian mostrar en la serieVandal Savage
sarita tortillera

A todo esto corre el rumor de que Constantine se uniria al equipo en la 2da temporada

A todo esto corre el rumor de que Constantine se uniria al equipo en la 2da temporada

Puta que sería emocionante, aun no me convenzo de que hayan canceladoSupongo que ahora q se quedo se van a dar como caja con la enfermera, escenas que deberian mostrar en la serie
Constantine y siga esa mierda de
Supergirl 

es la mierda de siempre, series con historias realmente mierdas pero que agradan a una demografía importante y eso trae plata, y por otro lado series que le encantan a la crítica y a la gente con más de 2 neuronas y les ponen mil trabas para seguir, como es el caso de constantine, community, go on, sunshine, y un enorme etc.Puta que sería emocionante, aun no me convenzo de que hayan canceladoConstantine y siga esa mierda de
Supergirl
![]()

Mick