• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legión ucraniana busca voluntarios hispanos que vayan al frente con Rusia: pagan $2,8 millones al mes

Guateó con esta noticia, sisterita :sisi3:

Ya tenemos tema :santa:


Si se que hay tema de la guerra pero esto era una "noticia" que le podía interesar a algún antroniano suicida cesante :sisi3:

spongebob-rainbow-1.gif
 
Nunca vi soldados en combate con el uniforme tan limpio :tecito:
Pero si el loco además de comando tiene una pyme como de cosas del ejército, yo creo que más que debe tener hartos cambios de ropa para hacer marketing igual.

Ahora está afuera combate sí porque un dron atacó su unidad, y está en recuperación ahora
 
2.5 ?? no es malo

en una de esas te haces la gran furrest gump y asumo que tendran beneficios tipo heroe de guerra si sales vivo

no creo que te pidan muchas weas .. yo me iria a esconder y esperaria que la guerra finalice y regreso con un par de wns muertos al final pa que creean que los trate de salvar
 
Pero si el loco además de comando tiene una pyme como de cosas del ejército, yo creo que más que debe tener hartos cambios de ropa para hacer marketing igual.

Ahora está afuera combate sí porque un dron atacó su unidad, y está en recuperación ahora
En todos los países hay captadores de incautos para ir a morir por el tío sam, el horror de la guerra más aun cuando te estan sacando la ctm pero siempre con una sonrisa en la cara, vengan a pelear por el tio sam es cool 🤘
Y cuando sufren ataques no son mas que rasmillones 100 % real no fake como wally el franco tirador o el fantasma
 
Volver
Arriba