• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lelo de Yingo (esto Explica Muchas Cosas)

xDDDDD mori con las fotos y los comentarios wn xDDDD
es muy feo pa ser mina, y es muy :gaia: pa ser hombre...q chucha es ese wn?
 
yqteimporta dijo:
eeeee creo q tas weando
XD
oi9ehi.jpg



aunque a este culiao lo llamaron pa hacer la novela de chv nueva: "el conde troloc" XD

puta que es bkn ese video qliao XD

respecto al tema : :cafe3:
 
este wn es más fleto que la mierda sí se saca hasta las cejas el ql.
 
me carga él... mas encima cuando habla, es peor... iugh
es como la mezcla de todos los pokegays de yingo
 
Volver
Arriba