• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lencería Sexy, en mujeres Excelente y en hombres por que no?

  • Autor de tema Rogue_spearcl
  • Fecha de inicio
R

Rogue_spearcl

Guest
Si a nosotros nos gusta ver a nuestra señora, ( o polola, o amiga con ventaja para algunos casos), con una lencería sexy, o que la llevemos a comprar una, o un regalo para una ocasión especial, por que no también, uno en comprarse algo sexy para ellas..?

La balanza se debe inclinar para ambos lados no creen así?--

Quién no lo haría y por que?
----"Machismo"?
----"la del burro"?

Si en el fondo, vamos a tener un rato agradable con la persona que estas, por qué no entregarle también ese "gustito"?


Atte
Rogue Spearcl
470.gif
 
No sabía que había lencería para hombres. o tu te refieres a ropa que motive en la intimidad.
 
no entendi mucho, pero es super lindo que nos regalen ropa linda, sobretodo para una ocacion especial. pero para eso hay que tener confianza. creo que a eso te referias
 
si hay lemceria pa hombre lo que pasa es que la myoria pienza que esas weas son solo pa mujeres y nos atreven a ocupar alguan wea asi :babeando:

si hay lenceria pa hombre lo que pasa es que la myoria pienza que esas weas son solo pa mujeres y nos atreven a ocupar alguan wea asi :bravo:
 
igual me preocupo por mi ropa imterior, pero ni ca usaria cosas asi como sutiens (colaless para hombres) o unos calzoncillos con encaje, mas bien uso puro boxer, mis regalones son unos de 31 minutos con calcetin con rombos mas y otros que son los de la suerte que son unos con hartos chanchos haciendolo en diferentes poses, tb uso boxers apretados de licra pero en verano se me hacen incomodos por que al ser sinteticos me sudan muxo, en fin creo que uno debe preocuparse al igual que la mujer, si es rico para uno que ella se preocupe y que ande con algo bonito, por que no va a ser rico para ellas que uno ande con algo distinto.


:curadosca:
 
Igual Creo Que Hay Que Ser Creativos, Y Yo Si Me Pondria Weas Asi Para No Caer En La Monotonia Con Mi Mina, Si La Mina Lo Hace Porqe Uno No Lo Va A Hacer?
 
es que iwual es dificl encontrar ropa interior de hombre asi como producida
es complicao pa un hombre encontrar algo asi como cachondo pa cuando tu mina te vea
mmmm en fin es complicao
 
Estaria bien k los hombres tb se preocuparan de usar ropa mas entretenida y no me refiero a colaless especificamente, pero si ahy algunos diseños con monitos como algunos elefantes, asi k atrevance siempre somos nosotras las k usamos lenceria sexy, sean mas osados no esperen k nosotras hagamos todo el trabajo.
 
Tu usas ropa serzy?.. mi nina queria que me comprara un Elefantito la otra vez, pero igual me dio plancha :oops:


By Galadnor.
 
Betty_Boop dijo:
Estaria bien k los hombres tb se preocuparan de usar ropa mas entretenida y no me refiero a colaless especificamente, pero si ahy algunos diseños con monitos como algunos elefantes, asi k atrevance siempre somos nosotras las k usamos lenceria sexy, sean mas osados no esperen k nosotras hagamos todo el trabajo.
yo ante usaba chanchitos en mis calzoncillos :mina:
 
Siempre es bueno que los hombres se preocupen de su ropa interior, quizas no cosas tan producidas pero si algo bonito por lo menos... agradable a la vista
 
oye igual en sectores como patronato o otros lugares asi derrepente hay unas weas pero muy graciosas es solo ir a darse vueltas, los sutiens son lo mas tipico, pero en patronato hay con moztacillas y weas hay cosas muy fetichistas y en el sex shop quer esta al costado del cerro santa lucia tb hay cosas bastante interesantes

:curadosca:
 
YO IGUAL TENGO MI ROPOA INTIMA PIOLA...TENGO UN CANZONCILLO CON FORMA DE COYOTE Y TIENE PA PONER LA NARIZ , ESE CAUSA FUROR Y OTRAS COSILLAS BASTANTE CHISTOSAS...

A MI LAS MINAS CON HOT PANTS ME MATAN....AHI ME DERRITO ALTIRO....ESA LENCERIA FEMENINA ES LA Q MAS ME GUSTA
 
GaladNor dijo:
Tu usas ropa serzy?.. mi nina queria que me comprara un Elefantito la otra vez, pero igual me dio plancha :oops:


By Galadnor.



Plancha ? no seas tonto estoy seguro ke si lo hisieras ella estaria feliz.

los hombres son poko innovadores. A mi me gustaria ke mi pololo se pusiera ropa mas sexy o algo mas osadokomo lo del elefantito por ej por ke al final soy yo la ke siempre se le cumple las fantasias a el .... !!!!

GaladNor dijo:
Tu usas ropa serzy?.. mi nina queria que me comprara un Elefantito la otra vez, pero igual me dio plancha :oops:


By Galadnor.



Plancha ? no seas tonto estoy seguro ke si lo hisieras ella estaria feliz.

los hombres son poko innovadores. A mi me gustaria ke mi pololo se pusiera ropa mas sexy o algo mas osadokomo lo del elefantito por ej por ke al final soy yo la ke siempre se le cumple las fantasias a el .... !!!!

PD: Me encanta komo se ven los hombres kon esos boxer apretaditos huyyyyyyyyy ..............!!!!!!!!!
 
nose, pero yo = usaria algo distinto a lo normal pero siempre con un poco de consentimiento de la pareja, claro, porque si no le gusta los cazoncillos con trompita de elfante u las manchas de tigre. bueno = no es malo variar un poco.
 
si...igual creo que la balanza debe ser mas pareja..... pero no entiendo el termino de sexi.... pa mi, ver a mi polola con colaless, o transaparencias, o encajes....uyyyyy me exita harto....pero no se cuales son los codigos que maneja ella para ver algo sexi ..... talvez sea mejor decir que le gusta verme varonil o seductor o con ropa interior provocadora...o de frenton sin ropa interior....porque no creo que se exite mucho al verme con encajes jajajaja....


eso nomas
 
mmmm . no se ha


depende de si me gusta la ropa , nada mas
 
Volver
Arriba