• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lengua hispana gana espacio en Rusia , RUSAS hablan en español

Estoy viendo un buen negocio con "la tía Helena" :manzanaverde:
 
M e llama la atención aquellos países donde no es inusual hablar más de un idioma, sea por ubicación geográfica, herencia cultural, exigencias curriculares, etc.
Por ejemplo, en Bélgica, Quebec, Suiza, etc.

Que bueno que tengan interés en aprender otros idiomas =)
 



estudien ruso
pero no para el mundial, sino que para comprar rusas por internet :jrio:
 
La raja, asi no hay que aprender ese idioma de mierda para pegarse una vuelta por alla...solo falta que sea barato viajar para Rusia :sm:
 
:idolo: Rusas..
:alabado: Rusa que te haga una Rusa
 
Una amiga rusa que vive aca me dijo una vez que cualquier weon de pelo negro medio moreno las hace todas alla


no saben lo que se pierden estas chanas de aca :yaoming:
 
dejandose de hueveos, los rusos aprenden y hablan bastante bien el español cuando lo aprenden y se les da con mas facilidad, que otros idiomas como el ingles:pero uno vaya a prender ruso la wea es mas dificil que la cresta yo una vez cante unas weas en ruso y me las tuvieron que traducir foneticamente.
 
dejandose de hueveos, los rusos aprenden y hablan bastante bien el español cuando lo aprenden y se les da con mas facilidad, que otros idiomas como el ingles:pero uno vaya a prender ruso la wea es mas dificil que la cresta yo una vez cante unas weas en ruso y me las tuvieron que traducir foneticamente.
ja ruso? yo hablo finlandes clásico de medio evo
 
Volver
Arriba