• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lenguaje inclusivo?

Zobakeao

Ocios@
Registrado
2019/04/07
Mensajes
276
Sexo
Macho
hace unos dias la escuela de mi larva mayor se fue a paro hoy hicieron una reunion de padres y alumnos para informar sobre lo ke se esta pidiendo dentro de varias cosas ke si se necesitan como arrlegar el gimnasio una peticion me llamo la atencion kieren integrar el lenguaje inclusivo me opuse rotundamente ademas de ser el unico ke lo hiso el resto me increparon hasta me llamaron racista a ese nivel entodo caso le prohibi estrictamente a mi dos larvas ke aprendieran tan nefasta mierda las preguntas serian
cual sera el daño a esas larvas a futuro?
 
hace unos dias la escuela de mi larva mayor se fue a paro hoy hicieron una reunion de padres y alumnos para informar sobre lo ke se esta pidiendo dentro de varias cosas ke si se necesitan como arrlegar el gimnasio una peticion me llamo la atencion kieren integrar el lenguaje inclusivo me opuse rotundamente ademas de ser el unico ke lo hiso el resto me increparon hasta me llamaron racista a ese nivel entodo caso le prohibi estrictamente a mi dos larvas ke aprendieran tan nefasta mierda las preguntas serian
cual sera el daño a esas larvas a futuro?

Hermanito, no se preocupe tanto. Viendo su ejemplo sus larvas no aprenderán ningún lenguaje :buenaonda:
 
Hacele unas cuentas acá a tus larvas,es tiempo de pasar el odio a las siguientes generaciones,aparte que aprenderán a no ser unos Progres qls.
 
Puta si te expresai de esa manera ya me imagino a tus larbas :ohno:
 
Larvas jjajjaja waton culiao facho pobre
Se dice larvEs
 
hace unos dias la escuela de mi larva mayor se fue a paro hoy hicieron una reunion de padres y alumnos para informar sobre lo ke se esta pidiendo dentro de varias cosas ke si se necesitan como arrlegar el gimnasio una peticion me llamo la atencion kieren integrar el lenguaje inclusivo me opuse rotundamente ademas de ser el unico ke lo hiso el resto me increparon hasta me llamaron racista a ese nivel entodo caso le prohibi estrictamente a mi dos larvas ke aprendieran tan nefasta mierda las preguntas serian
cual sera el daño a esas larvas a futuro?
Me parece excelente que enseñen lenguaje inclusivo, la lectura en braille, y el lenguaje en señas es primordial para avanzar como sociedad y disminuir la brecha de discapacidad.
 
Volver
Arriba