• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lentes de sol similares de rayban

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
quiero unos buenos lentes de sol pero viendo los precios de los rayban me parecen muy elevados (alrededor de 100 lucas :ohno: ). Me encontré con unos lentes de sol marca Calvin Klein a 20 lucas, sera muy mala la marca?
yo se que con lentes rayban un buen porcentaje del valor total es la pura marca, pero en cuanto a calidad, son en realidad incomparables o por 30-40 lucas te compras igual de bueno? Y no solo me refiero al tema de los rayos uv, sino que la calidad de vision con que ves con los lentes puestos

será mi autoregalo de navidad ajjajajaja
 
Uhhh yo también necesito lentes, los q tengo se quebraron y los tuve q pegar con la gotita :sm:
Igual no me gustaría gastar de 30lks :P
 
júntate con otra persona, vas a Rotter y Krauss y compran dos.... la segunda unidad está con 50%

hay modelos rayban desde 70 lucas.
 
eso si la linea rayban P está desde 140 para arriba... En Ripley tambien tienen una oferta de 30% de descuento. Así que puedes comprar unos buenos lentes por 50 o 60 lucas.

son bacanes los polarizados, pero no quiero gastar tanto dinero tampoco
 
uta, no sabria responderte personalmente, pero un amigo de la pega, que me dio el dato, me dice que "cumplen" y traen proteccion UV, y todas las challas
 
no le confiaría mi vista a weás piratas. Hay cosas en las que definitivamente no hay que ahorrar
 
en econopticas me compre 2 años seguidos unos marca Rub bien buenos a 30 lukas.
el año pasado me compre unos ray ban ahi mismo en 80 lukas y son otra cosa :cool-78:.
igual estuve hasta ultimo minuto si los compraba o no porque nunca pense en gastar tanto en unos lentes pero se nota la calidad comparados con los Rub que tenia.
igual los cuido harto y cuando salgo con ellos siempre salgo con el estuche
 
Anda a Mac-Iver, tienes caleta de ópticas, ahi buscas unos lentes que te gusten,
y no compres réplicas, ya que la mayoría no trae filtro UV.
Demás que por 30k encuentras unos lentes buenos :up:
 
Volver
Arriba