• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo da Vinci, las múltiples facetas de un genio universal: hijo ilegítimo, homosexual, zurdo .

Es la misma wea que quieren hacer con Juana de Arcos en la cual la representa los Progres como una negra culia, los zurdos siempre tratarán de enlodar a algún personaje histórico para autovalidar su asquerosa inmoralidad, aunque hubiera Sido cierto que Da Vinci se la comia a dos manos la pichula no quiere decir que ser un sodomita te coloca como un genio , no?
 
Ni pa wevear tienen gracia, wn. Lateros culiaos

y qué te hace gracia a ti? cuéntanos, así se tienen en cuenta para que las "tallas" y chistes sean a tu pinta para que te hagan gracia a ti. O mejor danos una pauta son instrucciones sobre cómo hacerte reir o qué cosas te parecen graciosas.
o tírate una talla tú, al parecer eres más gracioso. TE recuerdo que tus tallas típicas son alusivas a que te gusta el pico... súper original y nunca antes dicho.


sobre todo tu, wn, que parece que tenis una cuota minima diaria de menciones a bubalon.
Te hace daño que moleste a ese wn? cómo te hace sentir que moleste a ese mongóilco? qué sientes cada vez que lo molesto?
(mira que ahora no puedo weiar a un concha de su madre :lol2:
 
Entro por comentarios antronianos y me encuentro con intentos del zurderío (mental, no de la mano) por figurar, destrozados por conocimientos sobre historia y CI de 3 dígitos. La elite nuevamente no defrauda.

Esa zona era conocida por su "cultura homosexual" y lo rupturista de la mejor tortuga ninja era que amaba a una mujer, tal como menciona Bruz Guylis , pero como no era weón y no quería terminar asesinado la mina firmaba como hombre. De ese genio se puede asumir que a lo mejor era una crítica a la sociedad, básicamente un "que wea maricones culiaos, al menos es mujer".

Esa wea de que fue homosexual y vegetariano son mitos culiaos de esos mismos grupos de mierda.

Además no era zurdo, era ambidiestro.

Los copitos de nieve son tan patéticos y tan carentes de logros propios que no quedan muchas fórmulas para levantarlos más que mentir.

Ahora están diciendo que la mamá era "oriental", es obvio que están diciendo musulmán, estos hijos de puta están destruyendo la historia.
 
y qué te hace gracia a ti? cuéntanos, así se tienen en cuenta para que las "tallas" y chistes sean a tu pinta para que te hagan gracia a ti. O mejor danos una pauta son instrucciones sobre cómo hacerte reir o qué cosas te parecen graciosas.
o tírate una talla tú, al parecer eres más gracioso. TE recuerdo que tus tallas típicas son alusivas a que te gusta el pico... súper original y nunca antes dicho.



Te hace daño que moleste a ese wn? cómo te hace sentir que moleste a ese mongóilco? qué sientes cada vez que lo molesto?
(mira que ahora no puedo weiar a un concha de su madre :lol2:

La talla fue buena las primeras 50 veces. Hace rato que ya dejo de tener gracia.

Cambia el disco wn. Si tu obsesion te lo impide, aplica mp con el otro weon. Me da lo mismo el hecho en si. Al wn no lo conozco. Sabes perfectamente a lo que apunto, no se para que te haces el weon.
 
Genio, punto, lo demas es pura envidia de aquella y de esta epoca, me interesa un pico si era tragasables, hizo avances importantismos para la humanidad.
 
Hay alguna copia del libro ese del agua?

Capo el weon, supo canalizar su lastre de desasaptado social y su naturaleza inquisitiva de forma creativa y produciendo weas que hasta el dia de hoy nos asombran e intrigan.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Este foro definitivamente se fue a la mierda. Un tema interesante para discutir, y todas las respuestas son sobre los comodines de esta pocilga culia: frenteamplio, progre, bubalon.

Retrasados mentales monotematicos. Condicionados por la ingenieria social. El el comportamiento calcado de los progres soyeros, pero desde la vereda de al frente.




EH KE BUBALON, EH KE BUBALON



Lateros culiaos, esta wea va a terminar peor que Portalnet
 
Hay alguna copia del libro ese del agua?

Capo el weon, supo canalizar su lastre de desasaptado social y su naturaleza inquisitiva de forma creativa y produciendo weas que hasta el dia de hoy nos asombran e intrigan.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Este foro definitivamente se fue a la mierda. Un tema interesante para discutir, y todas las respuestas son sobre los comodines de esta pocilga culia: frenteamplio, progre, bubalon.

Retrasados mentales monotematicos. Condicionados por la ingenieria social. El el comportamiento calcado de los progres soyeros, pero desde la vereda de al frente.

Y que tanto alegai aweonao, hay limite de comentarios, de paginas, 60 weones comentaron lo mismo? Dejate de andar lloriqueando weon, uno puede comentar lo que se le cante el orto, tanto si queri contribuir al webeo o contribuir al "arte"

Pendejete culiao lloron weon.. Ni que estuvierai en la pagina del national geographic weas
 
Hay alguna copia del libro ese del agua?

Capo el weon, supo canalizar su lastre de desasaptado social y su naturaleza inquisitiva de forma creativa y produciendo weas que hasta el dia de hoy nos asombran e intrigan.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Este foro definitivamente se fue a la mierda. Un tema interesante para discutir, y todas las respuestas son sobre los comodines de esta pocilga culia: frenteamplio, progre, bubalon.

Retrasados mentales monotematicos. Condicionados por la ingenieria social. El el comportamiento calcado de los progres soyeros, pero desde la vereda de al frente.
Hace rato que te veo llorar por este foro y todavía no te vai maraco culiao prepotente y aweonao :lol2:
"Me gusta dar quejas del foro pero me gusta ser masoquista así que no me voy" :gaia:

"uy vivo en Canadá y por eso tengo todo el derecho de decirle a los del foro qué es superior e intectual" :qloco:
 
Hay alguna copia del libro ese del agua?

Capo el weon, supo canalizar su lastre de desasaptado social y su naturaleza inquisitiva de forma creativa y produciendo weas que hasta el dia de hoy nos asombran e intrigan.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Este foro definitivamente se fue a la mierda. Un tema interesante para discutir, y todas las respuestas son sobre los comodines de esta pocilga culia: frenteamplio, progre, bubalon.

Retrasados mentales monotematicos. Condicionados por la ingenieria social. El el comportamiento calcado de los progres soyeros, pero desde la vereda de al frente.
Anda a llorar a la fifa hueco ql
 
Un genio el carnicero da Vinci.
:sisi:
Era bueno para la pichula zozì.
 
Hace rato que te veo llorar por este foro y todavía no te vai maraco culiao prepotente y aweonao :lol2:
"Me gusta dar quejas del foro pero me gusta ser masoquista así que no me voy" :gaia:

"uy vivo en Canadá y por eso tengo todo el derecho de decirle a los del foro qué es superior e intectual" :qloco:

Jajajjaa la wea inconexa :lol2:

Me sigue gustando este foro, tiene su gracia en la nota de weveo.

Pero que en TODOS LOS PUTOS TEMAS metan al weon de bubalon, los progres, las feminazis, los porsilapongo, inmigrantes, etc ya bordea el mongolismo.

Falta ampliar el repertorio.
 
Salto al tiro el team de mongolos a hacer acuso de recibo. Bien ahi :clapclap:

Y que tanto alegai aweonao, hay limite de comentarios, de paginas, 60 weones comentaron lo mismo? Dejate de andar lloriqueando weon, uno puede comentar lo que se le cante el orto, tanto si queri contribuir al webeo o contribuir al "arte"

Pendejete culiao lloron weon.. Ni que estuvierai en la pagina del national geographic weas

Las patitas po weon :lol2: :lol2: :lol2:

Ahi tenis, basura culia:

https://www.antronio.cl/threads/sobre-los-temas-y-usuarios-molestos.1305366/


:lol2:


Todavia se escuchan ecos de la tremenda tapa que te hicieron :lol2:.
 
Un genio ql, que no representa en nada a la horda de maracos de hoy en día. El wn no dormía, pasaba la noche en vela inventando o estudiando... ¿Y pretenden decir que a Don Leo lo comparan con estos merenguitos qls?:

estudiantes.jpg
 
Última edición:
Mas que abarcar sus facetas mas controversiales y polémicas yo haria incapie en que el wn al igual que Miguel Angel estaban locos lo mismo con newton

Eran genios pero wns normales no eran... Quizas mirlo y perrox serian buenos ejemplos pero la diferencia es que por ultimo estos wns intentan razonar con el mundo y otorgar algo de validez al resto, pero pa esos wns valiamos menos que un animal



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba