• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo Farkas anunció querella contra Claudia Schmitd

Ojo bien cerrados (Eyes Wide Shut), hay varias teorías conspirativas alrededor de esa película, el director murió pocos meses antes de su estreno.

Agrego que la película que salió a los cines no es la misma que editó Kubrick. La podadora trabajó a tiempo completo durante seis meses.

No compro wn.

Mi teoría es que...Smith estaba casada con un amigo de Farkas y vivían felices en Miami,pero el wn se enfermó grave y como cierto tipo de mujeres Smith debe haber pensado en divorciarse porque la relación se puso fome y al wn se le "acabo" la plata, entonces Farkas trató de intervenir ofreciéndole que se tomara un respiro en Chile pero que no se divorciaran, y el pagaba todo, para que el amigo tuviera un apoyo emocional, onda "mi esposa todavía me ama". Pero ahí la wna se ofendió porque aparte que es incómodo que te ofrezcan plata de alguna forma implica ser fiel a distancia, algo que de algúna manera no me imagino.

Yo me imagino una weá así tipo spiniak jajaja quizás que weá tan turbia puede ser para que te tengan que silenciar con cientos de millones.
Pero esa weona de la Claudia es una víbora de tomo y lomo, una verdadera bruja, más encima se dejaba culiar por el Kike para que la mantuvieran en el Morandé

y porke chucha la mantenia a la qlia y le pagaba excesos y deudas millonarias?

la wea turbia. se cae el mito una vez mas de k el k tiene plata es porque es bueno y dios lo ha favorecido

estos ricos y de la tv son todos cochicnos y degenerekes

y lo digo yo k igual me gusta el webeo pero tengo mis limites jamas aceptaria un champagne con kk de estos qliaos por mas plata me ofrezcan

a qué nivel de turbio llegará, onda cacería humana.

Que sucede con los pendejos del Sename que desaparecen, me parece haber leído alguna ves sobre cosas bastantes turbias acerca de esa institución ql

Hay gente que no cree mucho en estas cosas por que viven absortos en sus vidas cotidianas y banales, pero hay que entender el estado de vulnerabilidad legal de una persona que para el sistema casi no existe como son muchos niños del Sename, muchos de esos no deben no de tener registro en el sistema...

el marido esta en miamia y ella en chile , no han divorciado por que el contrato nupcial en los jabones es peor que una póliza de seguros el wn dbe compensar a la mujer y la familia .
En las casa de ellos delos jew el contrato nupcial esta enmarcado en el comedor,yo creo que en nombre del amigo de miami le pasaba plata a consta de no aplicar divorcio o quizas a cambio de que ?

Tras sus primeras palabras, atacó directamente a Leonardo Farkas, donde entregó su versión de los hechos asegurando que el magnate nunca los había ayudado económicamente: "Nunca nos ayudó, sino que siempre nos dijo que todo lo que nos dio eran regalos. Así como le ha regalado a la de turno de ahora, a la que fue a visitarlo a Italia, hacer un tongo para Primer Plano".

Jajajjaja la conchesumadre barsa :zippylol2:

https://www.t13.cl/noticia/espectac...eonardo-farkas-me-pidio-no-se-lo-di-31-5-2026

Pais culiao
siempre pero siempre resentidos sociales con vidas miserables tratan de enlodar a figuras queridas por la sociedad.

Pasa en todo tipo de escalas desde personajes queridos por todo el pais (don francisco, farkas,etc) hasta en comunidades familiares donde al familiar que le ha ido bien en la vida otro familiar le inventa cahuines.
ya estái ebrio de nuevo. ¿defendiendo al mafioso judío?

:nonono:

No me extrañaría que Farkas participe en orgías salvajes, incluso con sacrificio y posterior asado de niños teniendo en consideración que los judíos son todos satánicos y pederastas, pero no le puedo creer todo lo que dice a una maraca como la Schmidt y menos al fleto culiao devorador de picos del Sergio Rojas poh weon

Volver