• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo Farkas donó su mansión en Lo Curro a la fundación Desafío Levantemos Chile: Con los fondos se construirán viviendas sociales.

Se viene el choreo, no tengo pruebas tampoco dudas

La constructora comprara los materiales mas baratos y la mano mas penca, luego el resto pufff
Compra los materiales mas baratos, espera que le paguen los primeros cheques, se declara en quiebra y deja la wea botada, ganancia segura....
 
Si es para chilenos me alegro, pero cono se sabe que será para cucarachas es una mala movida.
...
Como se va a forrar el conservador de bienes raices con el traspaso :clapclap:
ese cliao debe estar una partuzza con 5 perras de checoslovaquia y viendo como le da para 10 fiestas mas
 
ESO ES LO QUE HACEN LOS MILLONARIOS CUANDO QUIEREN EVADIR IMPUESTOS.
Y esta bien po compare, si ya de por si esta haciendo una redistribución de los bienes. Si la fundación efectivamente hace bien las viviendas sociales y son para grises entonces nos deberíamos alegrar todos, ya que si entra al estado esa plata ya sabemos que se van a los amigazos del guaton
 
la cago el hombre..
gran parte del dinero se perderá en la buerocracia de techo.. institucion onunista y jesuita

y lo poco y nada que se destine a construir casas van a ser para caribeños
 
Y los vecinos de alrededor lo permitirá ? :lol2: tener vivienda sociales en esa zona automáticamente le baja la plusvalía al resto, imagínate que ni siquiera le aguantaron los de la rotonda Atenas construir vivienda sociales siendo que a diferencia de lo curro esa zona es más penca
Comprensión lectora, cipadrito. Las viviendas sociales no se van a construir en Lo Curro, sino que la plata de la venta de la mansión (la cual seguirá en pie, con nuevos inquilinos) servirá para construirlas en otro lado.
 
Elantro y su gente :clapclap:

- Farkas dona su casa de varios millones de dolares: Evade impuestos :grito:.
- Bomberos necesitan lucas para hacer su trabajo de voluntarios: Hacen fiestas y roban, son peores que los colombianos :grito:.
- Baja el dolar: Perdi 5 lucas porque compré dolar a Luca, que gane el apruebo para que suba otra vez :grito:

:risa:
 
Siempre he pensado que esas mansiones son una exageración y desde mi pobreza pienso que aunque tuviera tanta plata no me compraría ni sentiría a gusto en un lugar así, pero... esa piscina :zippylove: :zippylove:
pienso lo mismo, es la ostentación, la opulencia, tampoco podría

seguro que para alguien que nació con jet privado ha de ser normal
 
pienso lo mismo, es la ostentación, la opulencia, tampoco podría

seguro que para alguien que nació con jet privado ha de ser normal
Cagan plata esos wnes , imagina un pais como Chile donde casi todo el weonaje vive en casas enanas , obvio q querran tener la huea mas distinta posible a lo otro
 
Volver
Arriba