• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leopard 2 A4 o MBT-2000

Leopard 2 A4 o MBT-2000


  • Votantes totales
    10

chekopete

Bosta
Registrado
2009/12/13
Mensajes
1.466
Cual es mas poderoso??
Leopard 2 A4 Chile
3691440chileleopard2.jpg

leo2chilegk4.jpg
Peru MBT 2000 T-90 IIM
3691463perumbt2000.jpg

MBT.Chino500.jpg
Bueno eso cual es el mejor tanque el Leopard 2 de chile o el MBT 2000 T-90 Peruano.

Video Editado y Subido por mi
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Fxjyzb1AOuA"]YouTube- leopard 2 a4.flv[/ame]
si no te gusta el tema aplica cerrar y no comentes huevadas .

Video Actualizado solo Leopards 2 A4- manana el MBT-2000
 
Bronislaw dijo:
Y...? ¿Cual es el punto? ¿Demostrar que tienes sueños humedos con juguetitos militares?
Si no te gusta el tema , aplica cerrar nomas,
y como sabes que tengo suenos humedos, puta que es cahuinera tu hermana ctm.
 
Opciones
Leopard 2 A4 o MBT-2000
Leopard 2 A4CH --- Chile ---
MBT 2000 T-90 IIM --- Peru ---

Pero qeu onda cual es la pregunta ?
Cual es mejor ?
Cual es mas bonito ?
Cual es mas caro ?

Igual que el de arriba no cacho cual es el punto de esto...

Yo cacho el LEOPARD de MAC, sirve ?
 
Al q creo el tema chupalo saco weas. COmo no cachan q el "conflicto" con Pero es la tipica wea nacionalista barata que usan para cohesionar pa la inmensa pichula que es el bicentenario . Pobres weones el enemigo real esta mucho mas al norte
 
Boina Negra dijo:
Si no te gusta el tema , aplica cerrar nomas,
y como sabes que tengo suenos humedos, puta que es cahuinera tu hermana ctm.
jajaja :lol2: touché

Observando los datos, el Leopard es mucho mas pesado que el MBT, pero ambos alcanzan la misma velocidad :ohmy:; además el rango operacional del Leopard le vuela la raja al MBT, no hay donde perderse, está demás la encuesta, pero eso no quita decir "Peru owned"
 
Sebasteam dijo:
jajaja :lol2: touché

Observando los datos, el Leopard es mucho mas pesado que el MBT, pero ambos alcanzan la misma velocidad :ohmy:; además el rango operacional del Leopard le vuela la raja al MBT, no hay donde perderse, está demás la encuesta, pero eso no quita decir "Peru owned"

si pero ahi que aclarar que los dos son MBT Main Battle Tank
pero el tanque que fabrican los chino dicen que no le llega ni a los talones al T-90 ruso
 
hmm obio que el Leopard 2

no podi comparar un tanque chino de acero reforzado

con un tanque aleman de tugteno/titanio mas componentes secretos que aguanta el disparo de uun t-80 Ruso a 800 metros...con un cañon aleman que hace mierda esa wea china a mas de 4 km de distancia
 
no seria wn ahora pensar q los cholos hayan hecho el show del espia para comprar o renovar material de guerra y asi quedar como santas palomas. aunque por lo que lei el ejercito peruano no queria ese tanque chino, pero garcia dijo que si y se los cago. realmente lamentable para ellos que su presidente sea quien decida q weas comprar y no el ejercito. quienes obviamente saben mas que garcia
 
boina negra...uuu tiene bigote y es musculoso...

jajaja

el t 90 el dia de la pichula con quesillo sera cholo
 
xmelkorx dijo:
hmm obio que el Leopard 2

no podi comparar un tanque chino de acero reforzado

con un tanque aleman de tugteno/titanio mas componentes secretos que aguanta el disparo de uun t-80 Ruso a 800 metros...con un cañon aleman que hace mierda esa wea china a mas de 4 km de distancia

es segunda vez que leo o escucho eso
donde esta es informacion?
yo lo escuche de un video en youtube pero era de 1,5 kmt
 
el Leopard 2 A4 .Es mucho mejor que el MBT 2000 en todos los aspectos, blindaje, armamento, autonomia, etc.
 
mistersifter dijo:
no seria wn ahora pensar q los cholos hayan hecho el show del espia para comprar o renovar material de guerra y asi quedar como santas palomas. aunque por lo que lei el ejercito peruano no queria ese tanque chino, pero garcia dijo que si y se los cago. realmente lamentable para ellos que su presidente sea quien decida q weas comprar y no el ejercito. quienes obviamente saben mas que garcia


Osea ya se confirmo que compraron porque lei que estos peruanos balsa pidieron prestados 5 unidades T-90 por un tiempo de prueba mas y que los llevarian a Tacna para hacerles pruebas
 
Boina Negra dijo:
Osea ya se confirmo que compraron porque lei que estos peruanos balsa pidieron prestados 5 unidades T-90 por un tiempo de prueba mas y que los llevarian a Tacna para hacerles pruebas

creo que además tenian en prueba otros modelos de tanques. en algunos foros dicen que si, pero quizas no es cierto. lo que no se es que tal son los chinos como vendedores y o prestando servicios en repuestos y todo eso, o sea los peruanos ya tuvieron problemas con sus aviones con los bielorrusos y al parecer no aprenden y ahora le compran a los chinos. hay que decir que este tanque fue ofrecido a varios paises y todos los rechazaron a excepcion de pakistán:rolleyes:
 
Tema qliao pasao a miedo wn XD
De partida los famosos tanques chinos, aun no son peruanos, los chinos les mandaron un lote de 5 tanques para que los probaran en su parada militar, segun ellos sin ninguna presion de compra, solo para que los prueben, su primera opcion sigue siendo el t90 ruso. Si llegaran a comprar los tanques chinos seria un tremendo owen, por que quedaria en evidancia la coima, pues para los peruanos los tanques chinos ya estaban descarados hace rato.
Si quieres hacer ciencia ficcion, hazla con los t90 rusos :cafe3:
 
y el objeivo de la pregunta cual es ? no importa tanto la calidad de las maquinas sino la calidad de los tripulantes ambos tanques son casi identicos asi que marca la diferencia la destreza del conductor y operadores
 
deberiamos hacer un debate porque casi todos los videos de weas de milicos les ponen musica de rammstein de fondo...tendra algun mensaje subliminal o todos se mojan con los alemanes...
 
Ingcomuv dijo:
y el objeivo de la pregunta cual es ? no importa tanto la calidad de las maquinas sino la calidad de los tripulantes ambos tanques son casi identicos asi que marca la diferencia la destreza del conductor y operadores

Dile esa misma wea a los Iraquies con sus T-72 si me acuerdo irak tenia 4000 tanques aprox
y EEUU tenia 1500 ...solo con la tecnologia de los M1 pudieron cagarse a todos los tanques iraquies sin perdidas (en combate Tanque V/S tanque).
 
Volver
Arriba