• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les cae bien su Suegra?

casi no la veo, y cuando la veo está mas pendiente de su celular que de nuestra vida asi que :hands:
 
No tengo problemas, por que no se mete en nuestra relación, por que conoce a su hija y por que no está ni ahí en problemas de parejas... Así que me cae super bien. De hecho pasa seguido en la casa y no me molesta para nada, hasta me agrada su visita.

:idolo: mi suerte.

PD: Lo mejor de todo, es que no tengo suegro!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAHA....
 
no he tenido esa (particular) experiencia, pero creo que les caería bastante bien a mis suegros ya que me llevo mejor con gente adulta que con personas menores o de mi propia edad... a mneos que sea canutos, ahi me tendrian fichado.
 
Los wnes falsos... Mi suegra me.odia tanto como yo a ella... Es una vieja que cree sque se las sabe todas y que le gusta que las cosas se hagan a su modo... Como yo no la pesco y hago lo que quiero me odia a morir... Punto a parte mi suegro que es un viejo macabeo a cagarse...
Y pa más recachas mi suegra es canuta, así que siempre se escuda en Dios para wuebiarme... Ctm como la odio, Como me gustaría que estuviera bajo 3 mts wn...
Gracias por darme este espacio para desahogarme...

por casualidad no pasa todo el dia cantando "himnos"? pa peor como si tuviese bonita voz :ohno:
 
nunca me han presentado a mis suegras :zippy:

a la actual la conozco de fotos y tiene pinta de ser un amor
el q me preocupa es mi suegro por dos motivos:
-mide como 3 metros :omg:
-mi mina me dice q cuando me conozca me va a invitar a tomar
:yaoming:
 
mientras no se meta en las weas la vieja culia sapa, todo bien. ;)
 
UN 7 de hecho me siento como medio adoptado por ella, cuando voy a su casa me cocina lo que quiero, me da el favor a mi y ama a mi hijo.
Saludos
 
Ella está fallecida, pero en vida nos llevábamos muy bien, no puedo negarlo.
 
mi suegra es la raja.. le caigo re bien, es mas mi pareja siempre le dice "mamá, parece que fuera tu hijo en vez que yo" xD

vamos al cine los 3.. es re tela.. yo me saque un 7 con mi suegra y mi suegro, antes era un viejo de mierda pero ahora es a toda raja.. hasta me metio en la empresa donde trabaja
 
Me trata bien y me llevo bien con ella, hasta ahora
La que me cae mas o menos como las weas es mi cuñada
 
La suegra es la suegra...no importa si te cae bien...
al principio nos llevabamos como las weas pero con el tiempo la cosa cambió y mi suegra ahora me adora,.. me hace la torta para mi cumpleaños, me hace regalos,...etc...y yo tambien le llevo regalos, la saco a pasear, le llevo a su nieta...ya llevamos tanto tiempo que la quiero bastante y la voy a extrañar cuando ya no esté...
 
Bien, muy simpática. La conozco desde chica, pero en otro contexto. No sé como serán las cosas cuando sepa que ando con su hijo :zippymmm:
 
Como el pico vieja culia metia, ojalá se muera pronto para que deje de ser un caxo!
 
es la tercera y sinceramente la mejor que he tenido, la primera era una vieja facha de bock, pica a siutica, justo en lso tiempos que me creia punki y la segunda una floja comunista mantenida a costillas del ex marido el cual ya tenia otra familia, justo en los tiempos que intentaba dejar de ser una plasta pa tener algun logro en la vida...

la de ahora es una señora bastante respetable, sobreprotectora en un grado livianamente psicotico, pero livianita de sangre me cae bien la verdad que se puede mantener una conversacion con ella :)
 
Volver
Arriba