• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les contare mi visita que tuve anoche.......

Estado
No está abierto para más respuestas.

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
hola amigos del foro ........soy de Santiago y aprovechando las noches de vacaciones de invierno me amanecí jugando en el pc con la lámpara encendida . tengo el mueble del pc de espalda a la muralla y la lámpara apuntando hacia un rincón, mi pieza de vez en cuando le hago aseo de que a veces encuentro uno que otra araña ,que de por si aprendí a perder el miedo , volviendo al tema era mas probable encontrar una araña típica que de ambula por la noche ya que son de hábitos nocturnos , para mi sorpresa apareció por esa hora una mariposa grande típica de colores marrón , negro y pintas blancas lo que encuentro raro ya que casi nunca abro la ventana aunque la ventana da al patio , esta mariposa es bastante particular y no tiene nada de polilla me dio una sensación agradable ya que al estar cerca de la lámpara abría sus alas creo para abrigarse ya que todavía hace frio en la capital, me deslumbraba con su compañía .
todavía esta en mi pieza al lado de la lámpara esperando que se encienda para abrigarse y activarse ya que son insectos que necesitan calor .

estuve averiguando y en algunos lados las mariposas tiene simbologías importantes ya que presentan la transformación en diversas culturas y el algunos casos las consideras de buen augurio dependiendo del color de ellas , por ejemplo tiene que ver con mensajes de trasformación ya que estos insectos hacen su metamorfosis para llegar a ser voladores y algunos consideran como mensajeros de los espíritus que a veces uno no logra comprender su visita .......

bueno amigos esa es mi historia que quería compartir con ustedes ...... ojala puedan aportar con sus comentarios y/o opiniones saludos
 
tu crees que el que entrara una mariposa a tu habitación es una señal,un tipo de mensaje?
 
tu crees que el que entrara una mariposa a tu habitación es una señal,un tipo de mensaje?

puede que si ......viendo el contexto de que casi nunca ventilo mi pieza y aparte soy mas desordenado con mis cosas ....esa mi vista me dejo una sensación agradable de que de hecho deje la lámpara encendida hasta las 2 de la tarde ya que me acosté a las 10 de la mañana y lo poco que dormí me dejo muy descansado y tranquilo.

en la tarde abrí la ventana y puertas para que se fuera y nada .........
 
puede que si ......viendo el contexto de que casi nunca ventilo mi pieza y aparte soy mas desordenado con mis cosas ....esa mi vista me dejo una sensación agradable de que de hecho deje la lámpara encendida hasta las 2 de la tarde ya que me acosté a las 10 de la mañana y lo poco que dormí me dejo muy descansado y tranquilo.

en la tarde abrí la ventana y puertas para que se fuera y nada .........
ya...y donde estaría lo paranormal en ésto?(no webearé con que es que nunca ordenas ni aseas tu habitación)

porque si es por weas que entran a tu pieza, hace tiempo entro un don murci a la mía :lol2:
 
Hermanito, limpia tan poco su pieza que hasta mariposas hay? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba