• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les cuento mi inquiteud/ problema . Espero me ayuden. Ibañez del campo.

neotico

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/16
Mensajes
0
Me siento como las weas. No quede en la carrera que quería, Aunque quedé en otra, creo que no al voy a tomar.


Bueno, les cuento, quería estudiar Ing civil en obras civiles en Usach, ponderé 651 con muchioe sfuetrzo ya que mi NEM me hecho para abajo dejando ese puntaje, en la PSU me fue mejor. Bueno, de 80 egresado, yo quede 87, o sea con un punto mas de ponderación yo cacho que quedaba. En fin.

Primero que anda quisiera saber si con este puntaje me alcanza pa entrar a la Ibañez del campo en Civil (sede santiago) . Creo que no, pero según el simulador de esta U , aparezco como seleccionado en Ing civil Industrial., aún así quisiera estar mas seguro , por eso necesito un par de respuiestas. . Dependiendo de la respuesta que me den, editare esto y seguire contando mi idea.

Salu2 cabros y felicidades a los que quedaron.


Creo que esta noche derramare algunas lágrimas bajo la sábana.
 
te ubieses matriculado para la ejecucion de esa carrera y una vez terminada te convalidan ramos apra la continuacion de estudios pero ya fue

la verda esque no entiendo

la ibañez es privada o no??
entonces podi entrar asi no mas
 
pero trata de esperar la lista de espera
igual puede correr algunos puestos
 
puta weon me siento identificado con tu caso , yo pondere 670 en la PSU , pero mi NEM de mierda de Liceo municipal exigente , hizo que me bajara a 590 y no pude ni postular a la USACH , por lo menos tu tuviste la Ilusion

Puta cumpa fuerza , y analize otras posibilidades -... me han dicho q la Ibañez es destacada por su area comercial nomas
 
Buta compadre, yo le digo qe espere un poco pá ver si corre la lista,
no se meta en una carrera qe no le guste
y si no qeda, bueno busqe alternartivas
no se debata en esas 2 U nomás
hay otras
 
y no postulaste a ninguna ejecucion x u otra ingenieria con menor puntaje?

podrias haber hecho eso y despues del año te cambiabas...

todas esas cosas deberias preguntarlas antes dehacer la psotulacion... ya sea a ca o en la u corespodniente... igual lata... saludos...ADIOS

p.d.: en ingenieria en obras civiles, no conozco ninguna privada buena buena... y lamentablemente para ti... la mejor es la USACH... pa la otra sera...
 
SOTICH dijo:
Me siento como las weas. No quede en la carrera que quería, Aunque quedé en otra, creo que no al voy a tomar.


Bueno, les cuento, quería estudiar Ing civil en obras civiles en Usach, ponderé 651 con muchioe sfuetrzo ya que mi NEM me hecho para abajo dejando ese puntaje, en la PSU me fue mejor. Bueno, de 80 egresado, yo quede 87, o sea con un punto mas de ponderación yo cacho que quedaba. En fin.

Primero que anda quisiera saber si con este puntaje me alcanza pa entrar a la Ibañez del campo en Civil (sede santiago) . Creo que no, pero según el simulador de esta U , aparezco como seleccionado en Ing civil Industrial., aún así quisiera estar mas seguro , por eso necesito un par de respuiestas. . Dependiendo de la respuesta que me den, editare esto y seguire contando mi idea.

Salu2 cabros y felicidades a los que quedaron.


Creo que esta noche derramare algunas lágrimas bajo la sábana.


¿Seguro que no baja la lista de espera? Pera un poco, generalmente baja (y harto en algunas carreras) pero = empieza a ver lo de las privadas por si acaso....... Suerte y Saludos!!!!!!

PS: Siempre con salen con eso de convalidar ramos,,,, en vez de andar puteando que no investigaron podrían para el otro año antes de la postulación poner una lista de las carreras que se pueden convalidar para los que no cachan................
 
espera la lista de espera...espera a k se terminen todas las posibilidades de kedar en la USACH........
 
Chedaboy dijo:
te ubieses matriculado para la ejecucion de esa carrera y una vez terminada te convalidan ramos apra la continuacion de estudios pero ya fue

la verda esque no entiendo

la ibañez es privada o no??
entonces podi entrar asi no mas

1.- No, no podi entrar asi no mas... por ejemplo, en comercial tenemos mejor puntaje promedio que la USACH...

2.- En la Adolfo, Industrial es buena (como la USACH o la USM) pero si no es lo que quieres, mejor agota las posibilidades en la USACH... civil en obras civiles es otra cosa, muy distinto a industrial... no pensaste construccion civil por ultimo???

saludos
 
jgti dijo:
1.- No, no podi entrar asi no mas... por ejemplo, en comercial tenemos mejor puntaje promedio que la USACH...

2.- En la Adolfo, Industrial es buena (como la USACH o la USM) pero si no es lo que quieres, mejor agota las posibilidades en la USACH... civil en obras civiles es otra cosa, muy distinto a industrial... no pensaste construccion civil por ultimo???

saludos

jojo... yo poderaba 748 ptos en la UAI!!! en la USACH pondere 687... viejo abre los ojos!! las verdaderas ponderaciones son las que hacen las U. Tradicionales... lo demás es tongo..

Bytes
 
garoukike dijo:
jojo... yo poderaba 748 ptos en la UAI!!! en la USACH pondere 687... viejo abre los ojos!! las verdaderas ponderaciones son las que hacen las U. Tradicionales... lo demás es tongo..

Bytes

Basta con que te metas www.cse.cl y podras darte cuenta de la veracidad de lo que digo en terminos de promedio psu.
 
jgti dijo:
Basta con que te metas www.cse.cl y podras darte cuenta de la veracidad de lo que digo en terminos de promedio psu.

Entra a la Página de la UAI y a la de la USACH... revisa como hacen las ponderaciones!!!!
Analiza y piensa….
Te cuesta entender parece......
Seguro que estudias ingeniería??

Bytes
 
compadre..yo entre a comercial en la uai el año pasao con 691 y un amigo entrro a ing civil industrial en la misma con mm.me parece q con algo asi cm 650 ...asiq demaa..tengo caleta de amigos en civil q tuvieron psu cm el p..y entraron =.. :S
 
garoukike dijo:
Entra a la Página de la UAI y a la de la USACH... revisa como hacen las ponderaciones!!!!
Analiza y piensa….
Te cuesta entender parece......
Seguro que estudias ingeniería??

Bytes

1.- Oye compadre, puse claro... PROMEDIO PSU (verbal+matematicas/2)... NO PONDERACIONES... por ejemplo, yo tuve promedio 771 psu pero entre a la Adolfo con 740 ya que me pedian bastante mas verbal que el comun de las ingenierias comerciales.

2.- Respecto a tus 2 ultimos comentarios "te cuesta entender" y "seguro estudias ingenieria" me da paja contestarte... ya egrese.

saludos
 
jgti dijo:
1.- ...... por ejemplo, yo tuve promedio 771 psu pero entre a la Adolfo con 740 .....
2.- Respecto a tus 2 ultimos comentarios ........ ya egrese.

saludos

Desde que año se da la PSU????

Diste la PSU????.. y ya egresaste... wuauu.. esa si que es una verdadera U. privada!!!!

En todo caso creo que nos estamos desviando del tema original que planteo SOTICH!!

SOTICH hace un preu otra vez.. y trata de entrar a la Cato, La Chile, La Usach o la UTFSM...
Si no logras entrar a estas y eres de mucha plata piensa en las otras tradicionales que estan en el Norte, en Valpo, en el SUR, en Conce.... y si no quieres salir de Stgo. piensa en la UAI...

Bytes
 
jgti dijo:
1.- ...... por ejemplo, yo tuve promedio 771 psu pero entre a la Adolfo con 740 .....
2.- Respecto a tus 2 ultimos comentarios ........ ya egrese.

saludos

Desde que año se da la PSU????

Diste la PSU????.. y ya egresaste... wuauu.. esa si que es una verdadera U. privada!!!!

En todo caso creo que nos estamos desviando del tema original que planteo SOTICH!!

SOTICH hace un preu otra vez.. y trata de entrar a la Cato, La Chile, La Usach o la UTFSM...
Si no logras entrar a estas y eres de mucha plata piensa en las otras tradicionales que estan en el Norte, en Valpo, en el SUR, en Conce.... y si no quieres salir de Stgo. piensa en la UAI...

Bytes
 
si viejo.. wn pero de verda busca lo ke de verdad te de confianza, no importa el tpo, pk dp te vay a sentir comodo en la wa ke vay a estar
ade+ ibañez del campo es la escuela de los pacos wn xD
adolfo ibañe e la privada xD
 
si viejo.. wn pero de verda busca lo ke de verdad te de confianza, no importa el tpo, pk dp te vay a sentir comodo en la wa ke vay a estar
ade+ ibañez del campo es la escuela de los pacos wn xD
adolfo ibañe e la privada xD
 
Volver
Arriba