• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les dejo mis dibujos xD

Está bien, como consejo, en mi humilde opinión y no es crítica, para que se vean mas pro, preocúpate de las texturas que tengan mas detalle, que se vean mas trabajadas. Manejas bien la luz, pero como decían arriba se ven como a medio terminar, con mas detalle se verán mas pro.
 
Están bueno wn... pensé que me encontraría con cualquier wea, pero me sorprendieron gratamente.

PD: Exilien al csm latero de @Pariston :rezo:
 
no impresionaste mucho a las minas, así tu talento no sirve. xD
 
¿Usted dibuja hermanito?

Siempre he pensado en un foro de dibujo, pero en otros sitios pasan vacias las weas.

@PERROXX siga practicando hermanito, bonitos sus dibujos

Oh, no, soy terrible para el dibujo. Admiro profundamente a las personas que dibujan o pintan.

Pero sí creo en otro formato. Quizás si hubiese un foro que incluya todo tipo de creación podría resultar exitoso. Al final todo es creación de una individualidad y personalidad más allá si es a través de la palabra o la imagen.

Como dijo la señorita Woolf, cada secreto del alma de un creador, cada atributo de su mente, se hallan vastamente en sus obras, así que qué mejor modo de conocer a la otra persona que apreciando lo que es capaz de crear.
 
Muy buenos dibujos cumpa, admiro ese talento porque con cuea hago mi firma.
 
Este está filete! ;)
483354_10151348600378407_1535454550_n_zpsm3aq2bqo.jpg
 
En términos generales, son bastante malos, pero se nota un manejo en las herramientas utilizadas.
 
Hermanito, pese a que estés pasao a tolueno, dibujas bacán :buenaonda:
 
Volver
Arriba