• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les esta funcionando el adblock para youtube?

koolhouse

Vac@
Registrado
2013/09/30
Mensajes
1.956
Sexo
Macho
Me esta tirando el mismo error en dos notebooks:
Asumo que es porque tengo instalado el "adblock para youtube".
Les pasa lo mismo?, el error dura unos 10 segs y luego se reproduce el video automaticamente.

 
No sé, pero me han salido videos con hasta 3 publicidades de 7-15 segundos de corrido. Videos que duran 3 minutos. Es aberrante. Youtube ya no es lo mismo que era antes.

Ahora no frecuento navegar videos como antes.
 
Ultimamente las propagandas se lo estan pasando por la raja.

Parece que los ejecutivos de Jewtube estan poniendo recursos o ad-tube se está quedando desactualizado
 
Con adblock plus solo aparece una publicidad al principio y ninguna mas en todo el video.
Lo malo que después de unas horas youtube te pausa el video :nonono:
 
Un truco, después del ".com" agregar otro punto y chao publicidad en el vídeo, "youtube.com./"
 
Oye la weá pobre y tercermundista, rasca reconchetumare. Paga premium, indecente reculiao

:monomeon: AYYY ES KE EL LLUTÚ ME MUESTRA ANUNCIOS
:idolo: PAGAR LA WEÁ DE PREMIUM Y PASARLE LA PICHULA POR LA CARA A LOS ANUNCIOS CULIAOS, AWEONAO
 
No sé, pero me han salido videos con hasta 3 publicidades de 7-15 segundos de corrido. Videos que duran 3 minutos. Es aberrante. Youtube ya no es lo mismo que era antes.

Ahora no frecuento navegar videos como antes.

x2

la misma weá.. publicidad de cantantes indúes poh cTm. :zippylol2:
 
Coloquen el video en los ultimos 2 segundos y al terminar vuelvan a reproducir el video desde el principio, así no van a aparecer los anuncios
 
instala :idolo: YouTube vanced o newpipe
Y olvídate de la publicidad además puedes usar tu misma cuenta y subscripción de tener alguna
 
Volver
Arriba