• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les funciona bien chrome?

uso flock y nada mah
chrome siempre lo encontre una mierda
 
Chrome, en las ultimas versiones trae tanta mierda que ya ni siquiera es agradable usarlo

:idolo: firefox, con la opcion no quiero ser rastreado activada, anda como avion la wea
 
en serio firefox supero su etapa oscura? me dio pena abandonarlo hace 1 ó 2 años
 
a mi tb me funciona la raja chrome... de hecho hace unos años me cambie de firefox porque era muy pajero para navegar y con chrome nunca he tenido dramas... sera porque tengo 16 gb de ram? XD
 
Chrome, estrictamente hablando, debería ser detectado como Malware (Adware) por los antivirus :sisi:

Enviado desde mi MI 4LTE
¿Chromium tiene esos mismos problemas? :ear: he estado usándolo estos últimos días, y lo siento más rápido que chrome

:idolo:
Google-Chrome-Chromium-icon.png


:monomeon:
vUI-N-fZsvq0jBSSV1KEfvrfBT12TYVN1r8FQfvKLo2tmvxSpum0776ZcbnwXz51f0kSNS4=w128
 
Si te corre mal es problema de ram, chrome es una bestia en el consumo de ram
 
¿Chromium tiene esos mismos problemas? :ear: he estado usándolo estos últimos días, y lo siento más rápido que chrome

:idolo:
Google-Chrome-Chromium-icon.png


:monomeon:
vUI-N-fZsvq0jBSSV1KEfvrfBT12TYVN1r8FQfvKLo2tmvxSpum0776ZcbnwXz51f0kSNS4=w128

Usar Linux es usar Firefox. Es un apostolado de la fe en el Software Libre.

PD: no sé cimpadrito. Hace mucho que no lo uso.
 
Usar Linux es usar Firefox. Es un apostolado de la fe en el Software Libre.

PD: no sé cimpadrito. Hace mucho que no lo uso.
Chromium tiene más componentes de código abierto de los que tiene Firefox. En todo caso, ocupo ambos de forma indistinta.

Salvo por el hecho de que el flash player se instala aparte (pepperflash), y que puede que tenga problemas con el soporte de mp3 (problemas que no he tenido), funciona exactamente igual.

Según cuenta la leyenda urbana (que no me consta), Chromium no tendría problemas de privacidad.
 
Pero las secretarias y viejas montepiadas usan esa weá poh hermanito.

Chrome es como gritarle al mundo entero lo que uno busca.[DOUBLEPOST=1433560855,1433560738][/DOUBLEPOST]
Perfecto.
El que me está fallando brigido es Firefox, se me cae a cada rato

Tienes un complemento que agregaste que te está weviando :sisi:
 
Chromium tiene más componentes de código abierto de los que tiene Firefox. En todo caso, ocupo ambos de forma indistinta.

Salvo por el hecho de que el flash player se instala aparte (pepperflash), y que puede que tenga problemas con el soporte de mp3 (problemas que no he tenido), funciona exactamente igual.

Según cuenta la leyenda urbana (que no me consta), Chromium no tendría problemas de privacidad.

Ya pero no te pongai denso :jrio:
 
usar chrome es decirle al mundo que eres un completo saco de weas en cuando a computación, incluso la mierda de firefox (que antes era bueno y ahora es una mierda) es mejor que chrome, capaz que hasta ie sea mejor que chrome.

chrome es lo que usan las minas, con eso te lo digo todo.
 
Volver
Arriba