• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les funciona tinder?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya le he dado Like como a 100 weonas y todavia no hay respuestas y eso que no soy tan feo como la mayoria del foro.

Estan todas las minas offline, son bot o que wea?

Sirve la wea o no?
 
Princesas culias, no tienen ni tema de conversa las acéfalas de mierda :hands:

















mentira, debe ser que soy feo :sm:
 
Tengo hartos match" pero son puros locas que no me gustan. Igual teni que dedicarle tiempo pa que resulte, yo le pagaría a un wn pa que me lo administrara. Aburre caleta porque toas las locas hablan la misma mierda.
 
Lo instale recién y he visto una gama variada de hembras desde mi radio de ubicación. La unica duda es por que mierda algunas minas le aparece donde estudiaron en ingles, tipo "university of chile" "saint thomas insitute"???
 
Lo instale recién y he visto una gama variada de hembras desde mi radio de ubicación. La unica duda es por que mierda algunas minas le aparece donde estudiaron en ingles, tipo "university of chile" "saint thomas insitute"???

Creo que son bot o weas que sube tinder para tener mas gente en su red, me aparecen varias gringas.

Pero la wea funca, he conocido, hablado y culeado con varias minas.
 
Lo instale recién y he visto una gama variada de hembras desde mi radio de ubicación. La unica duda es por que mierda algunas minas le aparece donde estudiaron en ingles, tipo "university of chile" "saint thomas insitute"???

:idolo: University of life
 
Me han salido algunos match, pero o no me responden o me rechazan al toque.
 
Me aparecen match pero son puras weonas mas feas que la costura de los cocos :sad:
 
hermanitoh que superficial :sad:


Asi es el mercado de la carne broderito, mientras voy dando laik de forma casi automatica, pasan y pasan puras minas ricas , pero cuando me salta un match , son las weonas mas feas del curso, las inculiables
 
Una vez instalé esa aplicación y empezé a cachar un montón de minas exigiendo requisitos poco menos...se supone que la wea es pa pegarse un follón express y ya. Alguien que busca seriedad en esa mierda está cagado de la piña.
 
Asi es el mercado de la carne broderito, mientras voy dando laik de forma casi automatica, pasan y pasan puras minas ricas , pero cuando me salta un match , son las weonas mas feas del curso, las inculiables
foto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba