• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta Accion poetica?

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Esta moda de poner poemas cortos en murales ya es bastante vieja. a mi gusto es mucho mejor que ver murales rallados con hueas de grafiteros que no se les entiende ni una mierda

tumblr_mxcso4tkrL1r1dut4o1_1280.jpg
 
:idolo: ningún sueño es tan grande, ningún soñador tan pequeño

No los encuentro feos, pero sí medios maricones y me molestan las minas que suben fotos de las frases diciendo AY ESTO ES TAN YO. Fuera de eso mejor que los graffittis y hay frases bonitas a veces.
 
Mejor que los graffitis sin sentido :hands:.
 
partió bien pero se puso terrible callampero, rozando las frases de paolo cohelo y pilar sordo.

como anécdota, una vez me llamó un amigo pa preguntarme qué escribía porque quería hacer una "acción poética". se estaba haciendo el lindo con la polola, pero no tenía puta idea qué escribir. personajes como ese mandaron a la chucha la weá.
 
una wea entera mamazan y empalagosa :ohno:

la antipoetica o la patetica son mejores
 
te quiero libre linda y loca





:lol2:






DD
:gato:

:idolo: no hay mujer que sea infiel, solo hay mujer a la cual el hombre no sabe conquistar día a día: una prima publicó ese papiro y no falto el par de chimbirocas que le pusieron like y justificaban el pelarse tupido y parejo ... hasta que les escribí una nota diciendo que al hombre también se le cuidaba y conquistaba, que si se ponían en la volada de ponerse en un altar simplemente se estaban cosificando como un trofeo, y que una infidelidad jamás iba a tener una justificación (el burro hablando de orejas :uy: ), y naturalmente no respondieron y el hilo del tema murió ahi mismo :lol2:

:monomeon: intelectuales de facebook que quieren parecer inteligentes y reflexivos con acción poética :ohno:

pd. felicidades por tu nuevo trabajo :sisi:
 
Podría ser una buena iniciativa pero como ponen puras frases weonas dignas de Coelho o Pilar Sordo es una mierda.
 
Volver
Arriba