• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta alguien en estos momentos?

Estoy enamorado de mi hembra :wub:

Y tambien un poquito :idolo: Stan Wawrinka, puta que esta jugando bien mi amor :gaia:
 
Hace rato, hermanito, hace unas semanas que la volví a ver y no sentí temor, ni culpa, ni nada, hasta la encontré peor físicamente; yo actué súper normal, tranquilo y educado :buenaonda:


weonas mala clase que necesitan odiar a alguien para "superar", en el fondo puro autoengaño:hands:


Pulento hermanito :buenaonda: esa es la actitud !
 
Si me gusta alguien. Y aunque por distancia es imposible. .siento que me hizo bien volver a sentir esto después de mi separación.
 
Estoy en transición: Que me deje de gustar una mina... pa caer en otra, estoy seguro :lol2:

Mal ahi :sm:
 
Un clavo saca otro clavo?, me hace falta de eso parece .... :lol2:


A veces parece lo correcto, pero a veces es otra mala excusa. A mi me dieron un :tqca: y -aunque quiero mucho a la mina, y ella dice que igual (pero no de la misma forma :lol2:)- corté el contacto con la señorita en cuestión.

Igual nos seguimos lanzando verdaderos palos, troncos y bosques :lol2:. Lo mejor en estos casos es dar tiempo al tiempo y cachar quien espera su turno al bat.
 
Lo único que me gusta y amo actualmente es mi trabajo como moderador.

fyn8gk.gif
 
mi mujer es hermosa,no he visto mujer mas bella,simpatica,inteligente que ella,asi que no tengo necesidad de mirar para el lado.
 
yo estoy en momento de webiar no mas, igual me gustaria encontrar a alguien pero soy medio regodion , no solo tiene que ser bonita si no que tener otras cualidades culias y eso es dificil, me aburro luego con una mina que es solo linda wn
 
Volver
Arriba