• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta Charly Badulaque?

si, de menos me hacía esbozar una sonrisa, con los auspiciadores sobretodo :lol2:
 
:idolo:Toda la elite y sus profundos conocimientos expresados ahora como criticos de humor

La manga de weas ni la mamá se rie de sus chistes... :hands:

Enviado desde mi Casio FX-880 usando tapatalk
 
yo veo a este personaje y me acuerdo de la época en que la rompía en el jappening ... pero sobretodo por lo maricones que fueron con el compadre por el solo hecho de que les comenzó a quitar protagonismo a los viejos históricos, de a poquito lo fueron quitando de la programación hasta que lo tiraban al final y con cuea un par de minutos, y weones como Jorge Garrido tomaron los espacios como el revienta tu rana o el hocicón, con resultados nefastos :ohno: ... al final de cuentas lo sacaron de pantalla porque la gente quería ver a badulaque y no al jappening :nonono:

pd. el socito tiene su público y cuando lo veo en tv me río
 
No, pero una vez en pleno chiste se puso a cantar La tarde esta llorando y es por ti y me dio caleta de risa :lol2:
 
Aaaaantes si, sobre todo con los pensamientos y auspiciadores... Ahora solo sonrisa :P
 
Cuando chico lo disfrutaba mas que mongolico en mcdonalds.
Puta que me reia :laugh-61:
 
Cuando recien salio en el Jappening era bueno me cagaba de la risa con sus auspiciadores weones :lol2: , pero despues perdio el brillo como todos los comediantes de la tele
 
Igual tira sus tallas buenas.

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
Volver
Arriba