• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les gusta el rock argentino ??

Prefiero 1000 veces el rock argentino que el chileno, a pesar de que por ejemplo los prisioneros tienen buenos temas o mejor dicho "pegajosos" siento que se quedan pegados en la distadura de pinoshé y toda esa mierda.
Aguanta Soda
Aguante Viejas Locas/Intoxicados

Más que nada Camaro, también Pity Álvarez hizo cosas buenas. Charly me gustaba mucho pero actualmente no es música que escuche demasiado. El resto no. De hecho me carga gran parte del rock de ese país en especial indio Solari, los redondos, etc.

Bersuit tiene un par de temas piola, literalmente un par

no tengo ni un pelo de chovinista, pero sinceramente creo que en términos generales el rock chileno le vuela la raja al argentino
los puros prisioneros se culean a la gran mayoría de las weas sobrevaloradas por los narigones
para que decir metal, estoy convencido que los argentinos NO SABEN hacer metal, tal vez es asunto de idiosincrasia o qué se yo, pero esas weas tipo v8 o almafuerte que les gusta a algunos boomer parecen parodias de las bandas a las que copian, provocan más risa que cualquier otra cosa
y mientras chile da clases en death metal o doom, los pencas culiaos por alguna razón le hacen el quite al metal más extremo

Si, me gusta bastante.
Y como leí más atrás, me quedo con lo viejo del rock argentino, aunque bandas como las pastillas del abuelo y callejeros son de mi total agrado.

:idolo: Pappo blues

Soda y no hay mas
Me gusta soda, pero prefiero la carrera solista de Cerati :lol2:

Tiene letras muy buenas el wn, además que se dió el gusto de jugar con estilos que con soda no tocó.

Pero es cosa de gustos :sisi:

Me gusta soda, pero prefiero la carrera solista de Cerati :lol2:

Tiene letras muy buenas el wn, además que se dió el gusto de jugar con estilos que con soda no tocó.

Pero es cosa de gustos :sisi:
Puente lo encuentro mortal. La mezcla de las melodias con un quiebre de rock.
Como solista tambien fue mortal, nunca entendí el porque la carrera solista

Abrazo al cielo Gustavo :clapclap:

a mi me llaman la atención las letras de grupos como babasonicos y miranda! , grupos que se miran muy a huevo pero si le pones oreja te das cuenta de que narran la historia o trama de una forma bien interesante.

ahora de "rock"
pescado rabioso
bersuit con cordera
fun people
bbk
almafuerte / ricardo iorio

bandas que el narigon idolatra pero nunca le he encontrado sustancia
charly
fito paez
la beriso
patricio rey y...(sampaoli)

Este es un temazo del último portento del rock argentino. Literal, después que cago este weon se murió el rock argentino. Ahora quedan puras bandas viejas repitiéndose a si mismas. Nada nuevo y nada bueno.

Además era un fenómeno de masas por allá por 2006 época en que fui bien seguido a ARG

Post automatically merged:

Pity Álvarez está más loco que la chucha y actualmente está preso por dispararle a un weon.

Volver