• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les gusta escuchar el chacotero del rumpy?

evo02

Ocios@
Registrado
2013/03/22
Mensajes
244
Sexo
Macho
les gusta escuchar esa wea?
la verdad a mi me da nauseas, me deprime escuchar esa wea, puros flaites o chanas que llaman y cuentan cada estupidez? parece que soy el unico que no le gusta...a ustedes les gusta escucharlo ?
 
llama puro cumerío, ni ahi con andarle escuchando los problemas a los demás
 
les gusta escuchar esa wea?
la verdad a mi me da nauseas, me deprime escuchar esa wea, puros flaites o chanas que llaman y cuentan cada estupidez? parece que soy el unico que no le gusta...a ustedes les gusta escucharlo ?

tipico aweonao con complejo de especial :hands: que tu mamá o en tu población culiá sigan escuchando ese programa nefasto que murio como hace una decada atrás no significa que todos los demás lo escuchen, y por supuesto que mucho menos la :idolo: elite antroniana

saludos
 
naaa, solo escucho los clásicos, como el dragon o la mina epilectica
 
Hace muuuucho que no lo escucho,porque me aburrió ....de h3cho pensé que ya había terminado el programa.
sí me reí mucho en su momento con sus historias :lol2:

Igual vuelvo a escucharlo..en qué radio está? :ear:
 
habian historias buenas, pero la mayoria llama pa contar puras weas o weas fake, es mejor escuchar los que suben a youtube, esos si valen la pena... por eso deje de escucharlo
 
Hace muuuucho que no lo escucho,porque me aburrió ....de h3cho pensé que ya había terminado el programa.
sí me reí mucho en su momento con sus historias :lol2:

Igual vuelvo a escucharlo..en qué radio está? :ear:

en la corazón, mi corazón :wub:
 
tipico aweonao con complejo de especial :hands: que tu mamá o en tu población culiá sigan escuchando ese programa nefasto que murio como hace una decada atrás no significa que todos los demás lo escuchen, y por supuesto que mucho menos la :idolo: elite antroniana

saludos

No seas tan duro con el cabro :sm:
 
Volver
Arriba