• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les gusta los vehiculos con parlantes en el maletero?

EL Vlrus

Pendejit@
Registrado
2014/08/01
Mensajes
67
Sexo
Macho
que les parecen los vehiculos con equipos de sonido en el maletero?
 
Pregunta en portal flaite...allá esta lleno de weones reguetoneros
 
@ZerveZero te puede indicar... ya le tiene luces de xenon al chino de la orlando y al yaris... demas ke le tiene su sugufer de vio en la maleta:buenaonda:
 
Depende, hay weones que le ponen "subwoofer" a sus autos que suenan como 3 cuadras, yo a mi auto le tengo puesto uno que suene bien y bonito para mi, que refuerce los bajos de los parlantes una huea de 500 watts y seria, eso no lo encuentro flaite para nada.
 
Esas weás se usan mucho en los asados

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
1277685736.jpg
 
flaite a cagar.
 
mas flaite que la chucha, mas aun si pones camisetas en los asientos
 
Depende, hay weas bkns y con gusto y.. estas otras :guajardo:

0.jpg



Pero igual no me agradan :awesomehands:
 
flaite, rasca, cuma... pongan más sinónimos
 
Aspiracional ql, jurai acaso que tienes las lucas para hacerle esa modificacion a tu auto?

o solo te interesa saber los gustos de los demas :wensha:
 
Aspiracional ql, jurai acaso que tienes las lucas para hacerle esa modificacion a tu auto?

o solo te interesa saber los gustos de los demas :wensha:
es que yo lo encuentro cuma, aspiracional, picao a programa gringo o hijos de enchulame la maquina, de bastante mal gusto, pero pensaba que era yo no mas , porque con los que me rodeo lo encuentran la raja, y que decir las minas , se le caen los calzones cuando ven un maletero con el tun tun tun tun..
 
es que yo lo encuentro cuma, aspiracional, picao a programa gringo o hijos de enchulame la maquina, de bastante mal gusto, pero pensaba que era yo no mas , porque con los que me rodeo lo encuentran la raja, y que decir las minas , se le caen los calzones cuando ven un maletero con el tun tun tun tun..

Ah sorry, yo tambien pienso lo mismo pero es necesario crear tantos temas compadrito?
 
Volver
Arriba