• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta salir a comer afuera?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Ya sea de vez en cuando ir a un restaurant, locales de comida rapida, ir a comerse una tabla acompañado de un buen trago o son mas de hacer comidas bien producidas para la pareja o invitados en sus hogares?

Yo la verdad soy malo para cocinar y tambien me da lata tener que desordenar todo para comerme algo en unos minutos, por eso salgo a comer siempre que tengo la oportunidad, igual estoy con ganas de ir a un restaurant y comer langosta o su plato fino pero me da paja gastar tanto.

Y la Elite?

V2ytTzc.jpg


Saludos
 
desde que cerró el "olivier" que quedé con la bala pasá con eso de comer comida rusa :sm:

Conchale!!! seria interesante comer de esa procedencia.

Aca en Viña esta lleno de Sushi, locales de comida rapida y algo de Arabe, y nada mas, aunque no hay mucha variedad, si se nota en la calidad y que hace la diferencia obviamente.
 
Ocasionalmente. Lo que no me gusta de salir a comer, es que me gusta acompañar con algún copetito, pero como soy yo el que maneja estoy cagao :<

En la casa me puedo hacer mierda, terminar borracho en boxer ejerciendo violencia intrafamiliar sin problemas y despertar a media noche llorando y vomitando :buenaonda:
 
Es casi la ynica entretencion que hay aca, salir a comer o shupar algo por qhi, asi que lonhago bien seguido
 
En ese sentido soy más fome que la cresta. A lo más salgo a comer completos a la picada de barrio y era.
 
Volver
Arriba