• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les gustan las bebidas energeticas?

Si, y creo haberlas probado casi todas. Pero es una wea netamente de sabor, no porque su efecto "energizaste".

Por lo mimos, puedo recomendar la Adrenaline Rush como la de mejor sabor y la Monstern como la peor... Eso sin nombrar unas weas nacionales que son asquerosas.
 
De gustar no, saben mal. Pero una vez a las mil, cuando estoy muy cagao de sueño, y tengo que ir a clases importantes, me tomo una, en vez de tomarme un café.

Con copete son bkn´s igual, aunque al otro día te dejan pa la cagá :lol2:
 
La Redbull "normal" , la de limon y la Kem Xtrem. Las otras las considero demasiado dulces y malas.
 
No, yo de por si soy media hiperactiva y esas cosas me aceleran las revoluciones, me termino moviendo y riendo mucho xD
Pal estudio con suerte un té
 
No, he probado varias y no me gusta el sabor, y el efecto "energizante" conmigo no pasa ná, una vez me tomé cuatro Red Bull al hilo y quedé igual.
 
en un carrete tome para probar y mala las wea , tenia como gusto a jarabe , al comiendo es pasable al 2do sorbo ni ahi,era sabor guarana o unas mierda asi.
 
Zuko go me deja terrible prendió loco, te recomiendo no probarlo si eres enfermo del corazón o embarazada. :buenaonda:
 
No mucho, muy dulces las cagaas. Antes de ayer probé una redbull celeste que es menos dulce, es la mejor que he encontrado.
 
Una vez me pegué varias Red Bull esperando dar un examen en la U hasta las 10 de la noche, no habiendo dormido casi nada la noche anterior. La weá como que me dejó caña pa la caga, al otro día no me quería mover :Risa:
 
Volver
Arriba