• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustaría ir a la guerra?

oprichnik

Exiliado
Registrado
2004/12/11
Mensajes
1.149
Sabiendo los riesgos, que los tomen prisioneros, que lo tomen civiles y los quemen vivos, que los interroguen, caer en trampas mortales, morir en una trinchera maloliente húmeda y llena de cadaveres, volver a casa en una silla de ruedas, mutilado o no volver ¿irían a defender su país? Yo al menos consciente de todos esos riesgos iría feliz.
 
Ya po, que te vaya bien, puedes ir a pedir pega a Ucrania

Sólo un weón que no ha ido nunca a una guerra ni ha vivido todas las secuelas físicas y mentales de tal experiencia estaría dispuesto a ir, la realidad dista mucho de los videojuegos y las películas.

 
Sabiendo los riesgos, que los tomen prisioneros, que lo tomen civiles y los quemen vivos, que los interroguen, caer en trampas mortales, morir en una trinchera maloliente húmeda y llena de cadaveres, volver a casa en una silla de ruedas, mutilado o no volver ¿irían a defender su país? Yo al menos consciente de todos esos riesgos iría feliz.

Lo que describes es un tipo de guerra (entre nos, si vive en Chile ya se encuentra en una Guerra, solo que aún no se ha dado cuenta).
 
La guerra es un evento al que a nadie cuerdo "le gustaría" ir, no obstante en caso de emergencia donde civiles sin ningún tipo de entrenamiento estuvieran obligados a ir, obviamente iría.

Hay algunos weones que se rompen los huesos a propósito un día antes para no ir. Yo no sería de esos. :nunu:
 
Volver
Arriba