• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustaria ver una serie/pelicula Chilena ambientada a finales de los 90, principios de los 2000?

Buena época, salir a jugar a la pelota con los brocas, andar en bici, llegar a tomar once y jugar Donkey Kong en el Super Nintendo.
Igual la vería, pero depende de los actores.

cualquier idea es buena siempre y cuando fuera hecha con empeño con talento y de una vez por todas por dios dejar de lado el 73

No, porque de alguna forma se las arreglarían para meter de alguna manera la dictadura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Una serie mostrando el lavado de cerebro de la izquierda a los jovenes desde los 90 hasta ahora seria interesante :D

En una serie ambientada en los 90 seguro que los pegaos de la vereda izquierda enfatizarían en poner a la Paty Maldonado tirándole huesos de pollo a los familiares de detenidos desaparecidos, recalcar que al Francisco Martorell y a Alejandra "Berta" Matus les censuraron sus respectivos libros Impunidad Diplomática y El Libro Negro de la Justicia Chilena, además de romantizar la fuga de los frentistas en el helicóptero (previa creación de uno de los asesinos de Jaime Guzmán como galán justiciero) en vez de mostrarle a la pipul la visita de Michal Jackson a Chile, Chile en el mundial de Francia.

Las películas del Rumpy?

En esa época no hay Pinochet. No les darán financiamiento estatal

A los canales no les calentaria ya que no podrían poner caribeños y/negros y tampoco muchos maracos como es del gusto de la élite.

Lo que sería bacan una serie de la guerra del Pacifico con harto chocolate, poto y tetas.

Fuera de webeo es una gran idea , las únicas weas de "época " que hacen Chile tratan sobre la Dicktaduraa y los indios con los españoles...

Habiendo tanto ñoño que le gusta disfrazarse de soldado de la guerra del Pacífico yo creo que lo harian hasta gratis solo faltan las ganas y la plata
Post automatically merged:

Buena época, salir a jugar a la pelota con los brocas, andar en bici, llegar a tomar once y jugar Donkey Kong en el Super Nintendo.
Igual la vería, pero depende de los actores.

:lol3:

El caballo castro
El waton ñeco
Juan Herrera
Comunacha Noguera
Tamara acosta

No hay película que se libre de estos indeseables

Última edición:
La verdad es que siempre he pensado en cómo sería ver una serie ambientada en los 90, imaginándome los detalles de esa década, pero lamentablemente muchos tienen razón en que, si llegasen a hacer una serie de esa época, le meterían a la fuerza weas relacionadas a la dictadura y cargarían hacia un sector político todo el relato con tal de darle en el gusto a los progres de ahora, terminando por hacer mierda la serie, sumando también el nepotismo de mierda que existe en las producciones chilenas y la manía por contratar weones que ya llegan a aburrir con su sola presencia (Daniel Muñoz, Daniel Alcaíno, Amparo Noguera, etc). Así que con eso, prefiero no ver una serie así ya que sabemos como la van a desarrollar.

No.
Le meterían política como enfermos de la cabeza, cuando en esa época las prioridades eran otras. Los tazos, grunge, hip hop, el colo 97, la u del 94, 95, cagonica de llorosito y acosta, eliminatorias del mundial del 98, generaciones de venga conmigo, potos y tetas de mekano, rojo raja contra raja... y con cuea el regreso de los prisioneros....y el gringuito mas el chacotero sentimental 1.

:monomeon:Mitos de la izquierda.

Puta, igual me haría ilusión ver momentos puntuales de la historia reflejados en una serie, como la clasificación a Francia '98 (y la influencia que tuvo el :idolo: Gurú en la época) o el incidente con la Casa de Vidrio a inicios del 2000, y del cual la historia que hay detrás es más turbia que la chucha. Pero al ver a los demás cilantritos con temor a que por 438634896723486° vez metan el Comodín Dictadura... estoy empezando a dudar.

Fuera de webeo es una gran idea , las únicas weas de "época " que hacen Chile tratan sobre la Dicktaduraa y los indios con los españoles...

Habiendo tanto ñoño que le gusta disfrazarse de soldado de la guerra del Pacífico yo creo que lo harian hasta gratis solo faltan las ganas y la plata
Post automatically merged:

:lol3:

El caballo castro
El waton ñeco
Juan Herrera
Comunacha Noguera
Tamara acosta

No hay película que se libre de estos indeseables

Le falto Ramon Llao sisterin, aunque esta medio funado...

Le falto Ramon Llao sisterin, aunque esta medio funado...
Medio, mejor dicho Ramón Llao está entero funao al igual que el Felix de Los 80, así que están canceladisimos hasta en los castings aunque la Tamara Acosta les haga lobby.
Aunque se nota que para el rol del Llao en Te Doy La Vida era como la última opción porque en el rol del antroniano dueño del taller estaban más pintaos para hacerlo el Señor de la Querencia, Claudio Arredondo o Tito Noguera.

Ya existe una serie ambientada en Chile de los 90/2000 , se llama Los Venegas. Trata de las aventuras de un sujeto calvo de clase media y su familia que vive en un pasaje de La Florida. La serie tuvo varias temporadas desde principios del 90 hasta mediados del 2000. Es igual de fome que la serie "los 80" pero sin tanto lloriqueo.
Con esa basta y sobra para visualizar una época que tampoco fue taaaan bacán como la nostalgia nos quiere hacer creer.

Me parecería mucho más interesante una producción ambientada en los años 50; enfocada en la bohemia Santiaguina, en el eje que se daba en el bar "il Bosco" abierto 24/7 donde se podían pillar grandes poetas , músicos y pintores con el hampa local de las poblas callampas que recién emergían, producto de la migración campo-ciudad, generando cruces, intrigas, amores y peleas varias.
Algo basado en el libro "El Santiago que se fue" de don Oreste Plath mezclado con las crónicas de Edwards Bello y con la cosa marginal de "hijo de ladrón" de Manuel Rojas.
Creo que esa weá sería super interesante porque nos mostraría un Chile previo a la polarización política de los 60 (y que dura hasta hoy) provocada por ideologías qls externas que nada tienen que ver con nuestro pueblo, que en esos tiempos era humilde, pero mucho más sofisticado y civilizado de lo que somos hoy.

Chile de los 50 :alabar:

Volver