Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A los canales no les calentaria ya que no podrían poner caribeños y/negros y tampoco muchos maracos como es del gusto de la élite.
Lo que sería bacan una serie de la guerra del Pacifico con harto chocolate, poto y tetas.
Buena época, salir a jugar a la pelota con los brocas, andar en bici, llegar a tomar once y jugar Donkey Kong en el Super Nintendo.
Igual la vería, pero depende de los actores.

Mitos de la izquierda.

Gurú en la época) o el incidente con la Casa de Vidrio a inicios del 2000, y del cual la historia que hay detrás es más turbia que la chucha. Pero al ver a los demás cilantritos con temor a que por 438634896723486° vez metan el Comodín Dictadura... estoy empezando a dudar.
ultimamente ese es tu zippy favorito @homersimpsonno
andan todas vueltas locas con wakandavision![]()

Fuera de webeo es una gran idea , las únicas weas de "época " que hacen Chile tratan sobre la Dicktaduraa y los indios con los españoles...
Habiendo tanto ñoño que le gusta disfrazarse de soldado de la guerra del Pacífico yo creo que lo harian hasta gratis solo faltan las ganas y la plata
Post automatically merged:
El caballo castro
El waton ñeco
Juan Herrera
Comunacha Noguera
Tamara acosta
No hay película que se libre de estos indeseables
Medio, mejor dicho Ramón Llao está entero funao al igual que el Felix de Los 80, así que están canceladisimos hasta en los castings aunque la Tamara Acosta les haga lobby.Le falto Ramon Llao sisterin, aunque esta medio funado...