• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Les ha aparecido un guaren desde la taza del baño alguna vez ?

Sí, dos veces cuando chico, pero eran lauchas. Y no sólo en el baño, en la casa habían dos desagües de alcantarillado en el patio, lo cual les permitía ingresar con facilidad a la casa. Recuerdo una en mi dormitorio y otra en el de mi hermana chica (la pobre estaba ahí y se pegó el manso grito de puro susto). Era un barrio cercano al Estadio Monumental, en la época en que Exequiel Fernández era de tierra y bordeada por una acequia de un par de metros de ancho y el sitio del Mall Florida Center era aún un enorme terreno baldío.
 
Última edición:
una vez me paré a miar como a las 3 am y abro la tapa y alcancé a verle la cola a la rata, sentí sus garritas en el wc locapenco cuando se devolvía

De ahí que uso tapas de madera para el WC y siempre lo mantengo cerrado
 
DeEXAuXWkAIh1TV.jpg
 
nooo nunca me he pillado un masisi en miniatura ni menos en el baño
 
Volver
Arriba