• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les ha dado por salir en la noche y vagar...salir a tomar solo y vagar??

Cuando recien llegue aca, me daba por salir a caminar en la noche, pero era mas que nada por el gusto de salir a fumarme un caño en la nieve.

Encuentro fome tomar solo, ningun brillo, aunque ni siquiera acompañado tomo mucho, prefiero un cogollo resinoso que me deje en la octava galaxia, eso lo disfruto en compañia o solo.
 
una vez curao en talcahuano , a las 4 de la mañana estaba vuelto mierda frente al club hipico y tenía que entrar a trabajar a las 8, la pega estaba camino a lenga,.

Gracias a dios no salió nadie a cogotearme, caminé al menos 2 horas hasta que llegué a la pega, el guardia no me quería dejar entrar y le dije que me iba a bañar para despailar.
 
a mi me ha dado y lo he ehcho solo una vez...he preguntao a mi entorno y ni un weon lo hace...
lo han hecho ustedes cabros???


Sí, vivo en villa alemana y me he pegado piques a valparaíso solo a carretear, elegí un lugar y me senté en la barra, después de las primeras chelas me pongo sociable y conozco caleta de gente, lo he pasado bakan. Ya no lo hago en todo caso, fue una etapa yo cacho.
 
De pensarlo , si, pero siempre me he encontrado con algun chicha amigo mio....

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Salir a tomar solo no, pero yo si he salido por las noches a caminar o ir a la costanera (paseo peatonal en la costa) a pensar y reflexionar los errores que he cometido, muchas veces me permite conocerme mas conmigo mismo.
 
A veces me dan ganas de salir, tomar algo y correr por las calles como el lobo estepario, pero me da flojera.
 
y pensar que le quedan 2 meses de vacaciones a estos pendejos qls :nonono:
 
Ojalá te cogoteen y en la plena te ensarten un palo en la raja
 
Pfff, yo en mis tiempos sali solo,pero no por depre... con un poco de perso y pachorra te podí comer las medias minas... cuando andas solo y sin miedo solo como que llegan mas..
Ahora si eres muy feo, estas cagado.
Bueno siempre tienes la delphos, disco frecuentada por zervetuja :sisi:
 
Salir a tomar sola no, pero si hubo un tiempo en que me daba por salir sola a caminar, generalmente me iba al botánico acá en Viña, a la playa a fumarme un pucho o me daba una vuelta por el cementerio de Playa Ancha, agarraba mis audífonos y me quedaba dando vueltas por ahi pensando...
También me gusta mucho caminar acompañada, caminar a paso lento e ir conversando de cualquier cosa, me gusta estar bien acompañada.
 
acá si alguien sale a tomar solo después lo cogotean a la vuelta o caga con el transporte
 
Volver
Arriba