• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha llegado esta publicidad?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Hace unos días pillé una tipa tirando una publicidad que es como un carnet de votación con imágenes de Bachelet. Un vecino estaba furioso con esto tb y me dejó sacarle una foto.

Sé que el Servel puede vender la base de datos de todos los inscritos a 14 palos, pero que lo usen en campaña me parece asqueroso. A uds. les ha llegado tb esta porqueria de la Bachelet?

es.tinypic.com
ortfzr.jpg
 
Hace unos días pillé una tipa tirando una publicidad que es como un carnet de votación con imágenes de Bachelet. Un vecino estaba furioso con esto tb y me dejó sacarle una foto.

Sé que el Servel puede vender la base de datos de todos los inscritos a 14 palos, pero que lo usen en campaña me parece asqueroso. A uds. les ha llegado tb esta porqueria de la Bachelet?

es.tinypic.com
ortfzr.jpg


Esta desesperada la cerda culia con su sequito de mafiosos.
 
Hace unos días pillé una tipa tirando una publicidad que es como un carnet de votación con imágenes de Bachelet. Un vecino estaba furioso con esto tb y me dejó sacarle una foto.

Sé que el Servel puede vender la base de datos de todos los inscritos a 14 palos, pero que lo usen en campaña me parece asqueroso. A uds. les ha llegado tb esta porqueria de la Bachelet?

es.tinypic.com
ortfzr.jpg

Mala técnica para ocultamiento de datos mija, use desenfoque pa la próxima :up:

Dele saludos al señor Osorio López :jijiji:

*****************************************************

Bachelet y su mafia siempre han hecho weas similares :/
 
Mala técnica para ocultamiento de datos mija, use desenfoque pa la próxima :up:

Dele saludos al señor Osorio López :jijiji:

*****************************************************

Bachelet y su mafia siempre han hecho weas similares :/

Jaja whatever, no tengo photoshop en mi tarro. Pero da igual si lo oculto o no, es cosa de que para cualquiera llega esta info que debiese ser privada. La lata es que como no sale el rut de la persona, no sé si se pueda denunciar. Lo encuentro bajísimo.
 
Digno de una cerda esta forma y medio porcino de entrometerse con las personas. :angry:
 
:maestro: la jefa desde antes de ser presidenta , preocupada por nosotros
 
:idolo: acarreo en las municipales
 
recuerden cabros votemos 6 si queremos un chile diferente , osea son los mismo de siempre ,pero ahora habra cambios
 
Debería de haber una linea de llamado a Bachelers y sus secuaces y avisar que vas a votar por ella para que te pasen a buscar y a dejar en una van privada a todos los wnes que llamen, seria algo como "Asegura tu voto y viaja con nosotros". :manzanaverde:
 
A mí me han llegado correos del alcalde de mi comuna pidiendo que vote por la gorda y un core. Siendo que no trabajo en el sistema público, no estoy inscrito en consultorios u otros servicios municipales, no estoy en un partido de la Nueva Mayoría, etc., no cacho cómo chucha él tiene mi correo. Wn, yo no hago vida en mi comuna pq trabajo en otro lado, llego a puro dormir, es más, voto en otra ciudad.

Hoy, tiempo en que supuestamente se acabó la propaganda electoral, me llegó a mi celular un SMS del alcalde de mi comuna pidiendo que vote por Bachelet y un candidato a Core. :wtf:

CÓMO CHUCHA TIENEN MI CELULAR!!!!!
 
A la casa de mi abuelo llego un papelito donde aparecía los número por los cuales debían votar

Ej: presidente a-2
senador b-5
diputado c-3
core d-4


pesqué el papel, vi a que conglomerado pertenecían esos códigos, y sí, eran de la nueva pillería :nonono:
 
no, pero no me extraña... para las primarias tiraban una especie de "voto" marcado en la chanchelet, como enseñando a votar... esta gorda tiene del año que le piden y siempre con la sonrisa weona en la cara :nonono:
 
no, pero en el centro pusieron un stand que decia "averigue aca donde votar" y te anotaban en un papel que tenia publicidad por todos lados de candidatos de la misma pilleria.
 
A mí me han llegado correos del alcalde de mi comuna pidiendo que vote por la gorda y un core. Siendo que no trabajo en el sistema público, no estoy inscrito en consultorios u otros servicios municipales, no estoy en un partido de la Nueva Mayoría, etc., no cacho cómo chucha él tiene mi correo. Wn, yo no hago vida en mi comuna pq trabajo en otro lado, llego a puro dormir, es más, voto en otra ciudad.

Hoy, tiempo en que supuestamente se acabó la propaganda electoral, me llegó a mi celular un SMS del alcalde de mi comuna pidiendo que vote por Bachelet y un candidato a Core. :wtf:

CÓMO CHUCHA TIENEN MI CELULAR!!!!!

simple hermano, haga lo que hice yo una vez, llame al numerillo que me llego el mje, pregunte con quien hablo y otros datillos, con eso fui e hice una denuncia por acoso y magicamente no me llegaron mas cosas :D
 
Volver
Arriba