• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les ha pasado conocer una mina(o) la raja... pero que esté pololeando?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Puta la semana pasada conocí una loca la raja (pa variar no es chilena :hands: ) la wea es que muy buena onda y todo, webeamos todo el día y los días subsiguiente, pero como bien se sabía, ya se la aseguraron, algún culiao se la aseguró :toing: una lata weón, una real lata porque no es solamente algo físico, le pone a todas, asique pico nomás pero igual fue como 'Jaj, puta la weá, bue filo.'

les pasó alguna vez?


un temita pa amenizar la weá
 
Puta la semana pasada conocí una loca la raja (pa variar no es chilena :hands: ) la wea es que muy buena onda y todo, webeamos todo el día y los días subsiguiente, pero como bien se sabía, ya se la aseguraron, algún culiao se la aseguró :toing: una lata weón, una real lata porque no es solamente algo físico, le pone a todas, asique pico nomás pero igual fue como 'Jaj, puta la weá, bue filo.'

les pasó alguna vez?


un temita pa amenizar la weá

por como redactas mandril culiao supongo que era una minita de la básica que te mando a TQCA, o en su contraparte alguna cafetera extranjera barata o colombina de cuneta....
 
por como redactas mandril culiao supongo que era una minita de la básica que te mando a TQCA, o en su contraparte alguna cafetera extranjera barata o colombina de cuneta....
era una pascuense :troll:

naaa era una gringa que lleva como 1 año en chile, está pololeando la culiá asique no dís jugo culiao.
 
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SIEMPRE WEON, SIEMPRE
 
Uta si wn, conocí a una mina la raja, era bonita, simpática, inteligente y tenía como una energía bkn, pero llevaba pololeando años con un wn :sm:, pero filo hay más minas por ahí.
 
Siempre me pasa, tengo mala suerte con eso.


yo creo que deberiay cambiar tu avatar
sacate una mejor foto a tus "ojazos" que con esa pareci turnio y con ojos de pescao y capaz te cambie la suerte.
en la buena bro :buenaonda:



bfqky0.jpg





dhfjo9.jpg
 
no te leí, pero una vez me pasó, y me comi igual a la weona xd fué en la media, fui patas negras como 3 meses, después la maraga me dijo que pensaba terminar con el pololo para estar conmigo, pero que "que seguridad me daba a mi con eso"...
puras escusas, era para no terminar con el weta, que estaba peliado con el... asi que la mande a la chucha, alfinal se metió como con 2 wnes mas, y ahi volvio con el pololo (que ni se enteró)
 
bueno obviando la amargura de Bullet qe siempre tira mierda con ventilador el fleto de las tijeras.

Creo que si te atrae es por que algo de ti encontratse en ella, o sea en el fondo es como egolatría, pero mira para todos lados, a lo mejor hay una mina que anda detars tuyo y tu por estar ciego mirando pa otro lado, no ves la que realmente te ama.

acepto agradecimientos.
 
yo creo que deberiay cambiar tu avatar
sacate una mejor foto a tus "ojazos" que con esa pareci turnio y con ojos de pescao y capaz te cambie la suerte.
en la buena bro :buenaonda:



193178.jpg





dhfjo9.jpg
jajajaj gracias x el consejo xD, igual no vengo en busca de minas al antro, es como ir a buscar agua al desierto. Recuerda el código de la internet, en internet no hay minas.

Chau xd
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Y cuento corto durante los días que andaba con la idea la mina de salir y webiar no te dio la raja para sacar la maraca que lleva en su interior la gringa.
 
Volver
Arriba