• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado?

157304.jpg

La Wea :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Puta nose compa , yo pienso primero en rellenar y después quizás en otras mariconadas
 
Estas enamorado po brotherito


con cuea me hablan. Despertar abrazado a otra persona es como de otra dimensión para mi



:sm:

Hermanito, saliendo de la casa de mas le salta alguna peuca. Solo no vayas con la expectativa de una top model, si no de alguien con quien te quiera como eres :buenaonda:
 
Viejo culiao o maricon en potencia, para mi un par de besos con una mina que realmente me gusta son suficientes para dejarla en estado petit morte
 
No sé hermanito, yo a las minas las dejo con petite mort así que no me alcanzan a abrazar :sisi:
 
Quizas es cansancio o rutina...son mas amigos que pareja.
Ella tampoco se motiva?
Porque yo me recuesto con mi pareja...y ligerito toy jugando a esconderlo en la boca poh.
Quizas su tiempo como pareja ya fue. Y ahora solo son amigos.
 
con cuea me hablan. Despertar abrazado a otra persona es como de otra dimensión para mi
Compadrito si no está conforme con su situación, porque no se motiva a cambiar hacer más deporte y dieta. Le hará bien a su alma :buenaonda:


:sm:
 
La prueba de la paja.

Cuando estes con ganas de verla y quieras diferenciar entre calentura o atracción sentimental.... Pegate una paja. Si después de que se te haya dao vuelta la vela no quieres verla: Calentura; Quieres verla igual: No calentura.
Famosisima prueba diagnóstica que algunos dicen que data desde antes de la agricultura.

Si no es calentura ahi empieza a indagar en tu basura de humanidad y ponte a pensar en el porque.
 
Volver
Arriba