• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado?

Puta wachín, siempre pueden haber algunos vacíos, sobre todo al comienzo, pero si ya llevas un rato considerable a los tumbos; simplemente no se dio wachín. La química cuando es algo orgánico, no en el contexto de una disco o una tocata (cualquier espacio con estímulos a full y alguna de las partes medio arriba de la pelota), tiende a fluir y se comienzan a dar determinadas coincidencias. Tienes que considerar que es muy común que si no tienes una batería de chamullo y una especie de cuento armado, evalúa abortar la misión si la cosa no fluyó :sisi3:
 
a mi me llama la atencion porque banean al homero... no putea a nadie pero se va de ban igual :lol3:
por shitposteo

Tendría que pedir un historial al Baratija :cafe3:
a mi me baneo por defender al @homersimpson cuando lo banearon por shitpostero.

sobre el tema, si no fluye lo peor es forzar las cosas. inventa que te llaman por celular y que te tienes que ir, te despides y no se habla más. dudo que la mina te vuelva a hablar siendo una basofia que no es capaz de mantener una conversación de más de 5 minutos que no sea hacer preguntas weonas que más parece entrevista laboral.
 
Una cosa es hablar todo el día por wsp de lo que sea sin conocerse y otra muy distinta es el primer encuentro en persona , al final , si hay química todo fluye solo y se puede hablar de cualquier estupidez y estará bien , pero si no hay química , mejor retirarse y no perder el tiempo en algo que no fue ni será , al final las primeras impresiones mandan

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
si nos quedamos en silencio le diría
"cachai que si te lo meto por el chico sería sin escupito, cosa que me recuerdes el resto de tus días cada vez que vayas a cagar"

o no me vuelve a dirigir la palabra o derechamente jamás habrá un vacío en las conversaciones.
 
Si, creo que en persona es menos incomodo porque puta es solo wea de llevar la onda con otro tipo de gestos, no todo debe ser verbal. Miradas y toda la wea mamona de mamiferos culiaos calientes.
Asi que si hay silencios culiaos mirala de forma sutil no se po ponele color, pero no tanto si igual las maracas culias despues se encuentran otro weon y cagaste, saluditos.
 
puta que quieres que te diga, la verdad como a todas las minas ya las tengo borrachas y empelota, es poca la conversación que se pueda dar.


a veces comienzo con mis monólogos internos:


- puta weon otra vez estás haciendo lo mismo, un día te van a cachar y te vas a ir de funardo



:sm:
 
Que paja esos silencios pero legal podí meterle conversa de cualquier huea, aunque ni te interesen los temas.
Onda que signo eres, que color te gusta, cual es tu canción favorita, donde te gustaría estar, cuál es tu mayor sueño, si fueras millonaria que harías, si pudieras pedir tres deseos cuales serían, si pudieras elegir un super poder cual sería, etc, etc, etc.

Busca preguntas en internet por último...
 
No creo en la quimica. Un sujeto con habilidades sociales optimas no deberia tener problemas para comunicarse, aunque la contraparte este muy retraida. Los humanos somos bastante parecidos y simples en el fondo, las diferencias con superficiales.
 
No, eso no pasará....y si pasa le dices.. "me tengo que ir chau los vimoh"


Y te vas, no sirve la mina para presentarla en sociedad.

yepe, dudo que alguien que disfruta en exceso del silencio y la soledad acepte salir con un wn random a una cita :cafe3:
 
Volver
Arriba