• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Ha Pasado???

si me a pasasdo más de una vez, es bastante extraña la sensación. A veces me pasa con sueños que se vuelven realidad años después, es bien extraña a cosa.
 
bla bla bla
eso pasa por lo sgte..cortito y facil

a veces al ojo derecho le entra la informacion
y millones de milesimas de segundos despues le
entra al izkierdo... tonces...
el cerebro procesa la wea del ojo derecho
y al entrar por el izkiero te hace pensar ke ya lo viviste
y a veces dura segundos
en ocaciones, tratas de evitar la accion haciendo estupideces
como rascarte la cabeza o hacer algo rapido de forma
de evitar el sentir de ke lo estas viviendo otra vez...
 
na wn yo lei q cada ves q pasa eso es pq la mente siempre guarda lo q te sucede, en cada ocacion todo lo q vives, pero hay momentos q esa informacion tiene un pequeño corte de luz( como asi decirlo) y se domora un poco mas de lo normal y tu cerebro hace q te des cuenta de eso.

es solo lentitud del impulso en su momento

deja vu!
 
Estan todos rayados con matrix, como dice mi abuelita, "Mucha Tele mijito!!"

Es probable que algunas sensaciones evoquen recuerdos que son rápidamente percibidos como sensaciones pero no de imagenes, esto provoca una confusión cerebral, y nos da la sensación de repetir una experiencia ya vivida.
 
si wn a mi me ha pasao un par de veces, sobretodo cuando lo soñai y despues te pasa
 
la respuesta cientifica a esto dice algo asi:

cuendo uno ve una imagen, un ojo envia la señal mas rapida ke el otro,entz cuando el cerebro esta procesando la imagen que llego primero, llega la imagen ke se fue mas lenta i ahi uno dice
xuxa, esto lo habia visto antes!
claro, lo habia visto hace una milesima d segundo, pero a esta hora ya habia pasado a los recuerdos

espero explicarme bien
xabela
 
vicio_44 dijo:
.LES HA PASADO EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA DIARIA Q ESA SITUACION YA LA HAN VIVIDO????????

la cagaste con tomarte la pastilla azul poh Neo... ya empezaste a ver weás....:matrix_99:
 
En algun momento vi una investigacion que explicaba estos "Deja Vu" y decia ( en forma resumida) que en ocasiones una persona parapadea dos veces seguidad a una velocidad abismante y el cerebro recibe la misma imagen dos veces y al momento de procesar la segunda imagen uno queda con la sensacion de ya haber vivido exactamente el mismo momento por segunda vez pero como no sabe de cuando parece aun mas extraño......esto = lo encuentro posible pero a mi una vez me ocurrio que me di cuenta de que estaba reviviendo algo ya vivido y sabia que era lo que iba a pasar, ademas fue una situacion bastante larga....onda yo estaba en la ducha apoyado con una mano en la muralla mirando la ventana y sabia que iba a entrar mi viejo en ese momento al baño y me iba a decir tal cosa, y justo entra mi viejo y me dice exactamente lo q habia predicho.....entonces no se si es verdad o no la teoria....eso


curioso no????
 
o puede ser la matrix que hizo algun cambio en el programa....
 
A Mi Pasaba Eso Pero Kuandoi Me Okurri Pensaba Ke Era Un SueÑo
Ona Wn Yo Ya Estuve Aki Por Ej Una Wea Ke SoÑe De Pendeo Onda Terrible Surrealista La Wea De Ke Estaba En La Playa Arena Roja Y El Mar Naranjo
Y Yo JugamÇndo Teni
Wn Me Paso Lo Mismo Pero Sin Surrealismo Pero El Lugar Era = Estba Jugando Kon Un Wn Ke No Konocia Ke Salio En El SueÑo Po Wn!!!
 
Emmmmmmmmmmmm...

creo haber leido este pos antes...
 
una explicacion q tiene es q cuando uno hace algo de rutina, aveces uno no se fija en las cosas pero queda en el subconciente, y cuando le pones atencion, tu crees q ya lo viviste, creyendo q no lo abias, pero en verdad si, en resumen es q te fijas en algo, y tu subconciente lo "recuerda" y por eso sientes q ya lo viviste
 
Si wn me ha pasado.
Hoy dia cuando me culiaba a tu mama me acorde que eso ya lo habia echo y me acorde que en un momento me hiba a chupar la corneta y justo paso.
 
me a pasado caleta de veces tanto en cosas de sueños y kosas ke imagino no se .Fallo de la memoria.

slds.
 
Volver
Arriba