• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha servido alguna vez ......

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.004
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
algún consejo recibido en El Antro ? en cualquiera de los temas, ya sea AA&S, Preguntas y Respuestas, etc ....
De ser así, lo han puesto en práctica?

:orejon:
 
Hasta el momento no he tenido que pedir ningun consejo, espero nunca tenga que hacerlo.
 
Si.

Cuando tengo dudas y me da paja googlear, me sirven las cariñosas y tiernas respuestas que me dan los antronautas...

Saludos.
 
hermanito hasta el momento tengo una recopilación de preguntas y respuestas y tengo pensado hacer un libro con indice y toda la wea como una biblia lo he usado para cachar ciertos ámbitos, y la verdad verdad verdad como dijo lavin, alguno que otro sirven para subir un poco el animo y tener mas autocontrol de las weas que uno hace """"uno no nace sabiendo"""" y han dado resultado .
cuando lo termine lo subiré para el foro con contraseña: "abusheo" para la comunidad y la sanidad del foro saludos.
 
antes cuando los foros técnicos eran mas activos, me dieron buenas respuestas varias veces, aunque no excentas de hueveo. Ahora alguien pregunta algo y la respuesta que te dan es "sale de mi foro indigno qliao," "cualquiera que lea un poco sabe la respuesta" y weas asi.
 
en AA&S ninguno , en preguntas y respuestas me parece que si , igual esta era la mejor seccion del foro , pero se puso fome y ahora paso a reir a AA&S
 
si me han servido...para tener dias y noches de carcajadas y muchas alegrias.

y de los consejos, los que mas me han servido han sido los del foro cine, tv y radio, especialmente las sugerencias cinematograficas y los run to the hills correspondientes.
 
Volver
Arriba