• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha servido alguna vez ......

Mirando hacia atrás, las dudas que consulté alguna vez en AA&S tenían respuestas bien obvias... por lo mismo ahora que estoy en otra encrucijada, pienso en lo que todo el mundo me diría y con eso me confirmo que lo que quiero hacer es lo que tengo que hacer.

El problema es tener los cojones para hacer lo que hay que hacer, pero en eso nadie te puede ayudar.
 
Mirando hacia atrás, las dudas que consulté alguna vez en AA&S tenían respuestas bien obvias... por lo mismo ahora que estoy en otra encrucijada, pienso en lo que todo el mundo me diría y con eso me confirmo que lo que quiero hacer es lo que tengo que hacer.

El problema es tener los cojones para hacer lo que hay que hacer, pero en eso nadie te puede ayudar.


tumblr_m64yxp1XeK1qg7tbu.gif
 
En los consejos los sabios lo necesitan y los tontos no los escuchan. Con algunas experiencias me dejan pensando y como presentan puntos de vista distintos reformulo la opinión que tenía. Hay gente que sabe cosas de las que no tengo idea y al leerlas aportan, un buen debate hace crecer y eso lo valoro mucho. Nunca leo a los que insultan porque si.

E.G.
 
Nunca pedi consejos en AA&S, la wea mamasen.

En preguntas y respuestas en dudas concretas han servido :buenaonda:
 
aprendí a formatear mi viejo tarro por allá en 2006 gracias a el antro, hice un brownie que se endurecía a los 5 minutos con "así lo hace Mc-Iver", y varias cosas prácticas más que ahora no recuerdo.

Consejos tipo AAyS??? :lol2: haaarto triste ir a pedir consejos a esa wea :lol2:
 
aprendí a formatear mi viejo tarro por allá en 2006 gracias a el antro, hice un brownie que se endurecía a los 5 minutos con "así lo hace Mc-Iver", y varias cosas prácticas más que ahora no recuerdo.

Consejos tipo AAyS??? :lol2: haaarto triste ir a pedir consejos a esa wea :lol2:


Wuajajajajaja yo igual aprendí a formatear esta wea con ElAntro
 
Claro, siempre salgo con la frase "la wea callampera".

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba