• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les hace mal los fideos a los perros'

No les hace mal, pero si los comen con salsa boloñesa dejan todo manchado :sisi:
 
No por nada existe el dicho guata e perro
 
de comerselos, se los comen ojala con trocitos de carne, pero su aparato digestivo tiene problemas para digerir las masas, por eso el pan y otras cosas de masa les caen mal, una vez a las quinientas no creo que le cause serio daño
 
A los de estómago más delicado sí. A mi perra una vez le dimos unos tallarines que sobraron del almuerzo y horas después dejó la cagada con los vómitos. Pero mi perra es súper delicada de estómago.
 
A los de estómago más delicado sí. A mi perra una vez le dimos unos tallarines que sobraron del almuerzo y horas después dejó la cagada con los vómitos. Pero mi perra es súper delicada de estómago.


mi perro tb hizo esa gracia... x eso no hay q darle "fideos espesos" q son lo q comemos nosotros. Nuestras abuelitas de daban fideos a los perros pero en una sopita o caldo. ahi el perro la digiere bien.

Si el perro come tallarines con salsa, empieza a correr y luego toma un litro de agua, obvio q después te va a pegar flor de guitrea.

Según mucha gente no hay q darle comida caliente a los perros xq se ponen babosos...
 
mi perro tb hizo esa gracia... x eso no hay q darle "fideos espesos" q son lo q comemos nosotros. Nuestras abuelitas de daban fideos a los perros pero en una sopita o caldo. ahi el perro la digiere bien.

Si el perro come tallarines con salsa, empieza a correr y luego toma un litro de agua, obvio q después te va a pegar flor de guitrea.

Según mucha gente no hay q darle comida caliente a los perros xq se ponen babosos...


Creo que eran tallarines blancos, pero parece que tenían salsa blanca (que se hace con leche). Lo peor fue que se pegó una llenada con tallarines, un par de horas después la saqué de paseo en auto (está acostumbrada a andar en auto eso sí), y me vomitó el auto :ohno:... por suerte es una perra chica, pero el zerveyaris me quedó pasado a vómito por varios días.
 
Yo creo que se les puede dar de ve en cuando la comida procesada que comemos nosotros pero no siempre
 
Volver
Arriba