• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Hacen Feroz Tapa A Diputados Zurdos Que Querían Contratar Parientes

Clonmio

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/22
Mensajes
5.032
Sexo
Macho
Rechazan petición de 5 diputados para contratar a parientes


SANTIAGO.- La Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara Baja rechazó las peticiones de los diputados radicales Alberto Robles y José Pérez; del PS Marcelo Schilling, del PPD Enrique Jaramillo y del PRI Pedro Araya de contratar a parientes como asesores, en el marco de las medidas adoptadas para garantizar la transparencia en la inversión de recursos para la contratación de personal de apoyo para los legisladores.

La comisión que es presidida por el DC Patricio Vallespín, e integrada por Andrea Molina (UDI), Juan Luis Castro (PS), Aldo Cornejo (DC), Roberto Delmastro (IND), Iván Moreira (UDI), Marco Antonio Núñez (PPD), Orlando Vargas (PPD) y Felipe Ward (UDI), rechazaron dichas peticiones en dos fallos, pues son ellos los encargados de dar curso a las peticiones de los legisladores y de autorizar finalmente, las incorporaciones.

Robles había pedido la incorporación de su pareja, siendo rechazada por unanimidad. En las demás resoluciones sobre las peticiones de los parlamentarios, no se especificó el grado de parentesco ni el número de personas con dicha condición que cada diputado pidió contratar como asesor.

Tefuen: http://noticias.terr...D.html#tarticle

No querían ná los pillos, puta que les cuesta dejar sus viejas prácticas corruptas nepotistas.

:nonono:
 
Tefuen: http://noticias.terr...D.html#tarticle

No querían ná los pillos, puta que les cuesta dejar sus viejas prácticas corruptas nepotistas.

:nonono:

Los radicales son los weones más tranfugos de la política chilena amigos de sus compadres apernados y soldados, eso tambien pasa en las universidades donde están metidos de profes o directores apernan a los conocidos y se protegen las espaldas entre ellos los sivernguenzas de mierda cuando se mandan un cagazo,¡¡ EL yo no fui!!
 
Los radicales son los weones más tranfugos de la política chilena amigos de sus compadres apernados y soldados, eso tambien pasa en las universidades donde están metidos de profes o directores apernan a los conocidos y se protegen las espaldas entre ellos los sivernguenzas de mierda cuando se mandan un cagazo,¡¡ EL yo no fui!!

Concuerdo, esos culiaos siguen el tridente de la vieja escuela política chilena: católico, radical y masón :nonono:
 
ya no veremos a Naranjo responder "perdón, pero 'familiar' en qué sentido?" :troll:
 
Que bien que no los dejaran , wns balsuos no mas.


Ahora les apuesto a que estos Familiares-Asesores , tienen muchos mas estudios y experiencia que los Asesores con 4to medio de la excelencia
 
al final le van a encontrar la vuelta a la weá y los van a contratar igual, pero en otros puestos.
 
putalawea
estos weones no aprenden. Por este tipo de prácticas reculiás dejaron de ser mayoría. Esto le abrió la puerta de la moneda a la derecha !!!
:nonono: :nonono: :nonono:
 
que más vas a esperar de la izquierda chile, una mierda retrograda que sigue alabando a Ernesto Guevara y Stalin en sus noches de las "viejas glorias"
 
Los radicales son los weones más tranfugos de la política chilena amigos de sus compadres apernados y soldados, eso tambien pasa en las universidades donde están metidos de profes o directores apernan a los conocidos y se protegen las espaldas entre ellos los sivernguenzas de mierda cuando se mandan un cagazo,¡¡ EL yo no fui!!
Mas que la DC? No creo. Pero de que son transfugos, ladrones, chantas, masones, vendidos y todo eso: Es verdad.
 
La cagaron los weones cara de raja... XD XD XD
 
Los radicales son los weones más tranfugos de la política chilena amigos de sus compadres apernados y soldados, eso tambien pasa en las universidades donde están metidos de profes o directores apernan a los conocidos y se protegen las espaldas entre ellos los sivernguenzas de mierda cuando se mandan un cagazo,¡¡ EL yo no fui!!

Dijiste la palabra clave MASON, los masones son terrible chantas, los pitutos se lo aseguran entre ellos, son tramposos, muestran una verdad a la sociedad de transparencia y rectitud moral que no es tal es sólo un chanterio, los weones son vengativos, rencorosos, los que no son del clan mason no los pescan y le hacen la vida imposible si este obstaculiza sus planes, son mafiosos y mentirosos. En la izquierda chilena existen más masones que en la derecha pero si esto no quita que tambien tengas a sus pares en la derecha chilena como en renovación nacional, todos estos weones se arreglan y se reparten el botin entre ellos y que la demás gente que no es mason se la chupen con mayo. Lamentablemente este movimiento que promulga una falsa bandera idealista social está presente en todo el mundo y en todo los gobiernos, pero te digo estos weones son chantas manipuladores sociales e interesados a las lucas y al poder, no son gente para confiar. En Chile populan en el area educacional donde están más apernado trabajando como profesores, rectores y directores educacionales, tambien donde más se pueden ver es en el aparataje estatal usurpando los bienes del fisco para enriquecerse.
 
Los radicales son los weones más tranfugos de la política chilena amigos de sus compadres apernados y soldados, eso tambien pasa en las universidades donde están metidos de profes o directores apernan a los conocidos y se protegen las espaldas entre ellos los sivernguenzas de mierda cuando se mandan un cagazo,¡¡ EL yo no fui!!
Dijiste la palabra clave MASON, los masones son terrible chantas, los pitutos se lo aseguran entre ellos, son tramposos, muestran una verdad a la sociedad de transparencia y rectitud moral que no es tal es sólo un chanterio, los weones son vengativos, rencorosos, los que no son del clan mason no los pescan y le hacen la vida imposible si este obstaculiza sus planes, son mafiosos y mentirosos. En la izquierda chilena existen más masones que en la derecha pero si esto no quita que tambien tengas a sus pares en la derecha chilena como en renovación nacional, todos estos weones se arreglan y se reparten el botin entre ellos y que la demás gente que no es mason se la chupen con mayo. Lamentablemente este movimiento que promulga una falsa bandera idealista social está presente en todo el mundo y en todo los gobiernos, pero te digo estos weones son chantas manipuladores sociales e interesados a las lucas y al poder, no son gente para confiar. En Chile populan en el area educacional donde están más apernado trabajando como profesores, rectores y directores educacionales, tambien donde más se pueden ver es en el aparataje estatal usurpando los bienes del fisco para enriquecerse.

Y se contesta con otro clon :lmao:

Esquizofrenico reqliao :lol2:
 
Bien hecho !!! :lol2:

Pero los fachitos que tienen parientes y que los traen consigo incluso al Gobierno.... Alooo Guatona CHadwick???? Nomas falta que El Negro papurri-hijodeputa-Piñera vaya a ser ministro de CUltura...
 
Volver
Arriba