• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han hecho test de droga en alguna pega o al postular a una?

MARBIN666

Ocios@
Registrado
2014/02/11
Mensajes
224
Sexo
Macho
puta vengo de hacerme un examen en esa wea q esta en vicuña mackena metro bustamante pa postular a una pega y sali positivo por marihuana, de hace como 2 semanas :argh:
supogno q no aguantare la respiracion esperando q me llamen para una segunda entrevista :yaoming:
 
afectará dependiendo del rol que tengas dentro de la pega :sisi:


solo le indica a tu empleador como es tu condición de salud nomas, para que tome medidas en casos muy especiales como presión alta, diabetes, sordera o ceguera, vértigo, otras patologías :sisi:

si tienes buen cv, igual te reciben con condiciones :sisi:
 
En la pega de ahora hasta fueron a la casa para ver donde y cómo vivía. Solo me faltó certificado de defunción autografiado por un manco analfabeto.

Enviado desde acá para allá
 
Te vieron la cara de Rockstar pues Marbin, por eso te pidieron ese éxamen :lol2:
 
Pueden ser dos Vigilante privado u Operador de farmaceutica



a la gente de las mineras creo que también les hacen esos exámenes...


-----------


hermanito, si le hacen otro exámen, la marihuana al menos se mantiene unos 3 meses en el cuerpo :yaoming:
 
Test de cocaina.
Fue cuatico porq es de orina y la mina tenia q esta al lado mio mientras hacia pipi.
:uy:
 
una vez me hicieron un test, pero mie al gerente y no quede en la pega
 
ujajuajuajuaujaujaujaaujjuauja :lol2:
a que pega postulaste asi por ser?

era una pega administrativa, manejar datos delicados de gringos qls en una multinacional... a todos los cargos en esa empresa les piden el test eso si

es una prueba de orina, se demoran como 2 horas en dar el resultado.. sali positivo por un pito q me fume hace como 2 semanas :nonono:

ahora de vuelta a vitrinear los portales de empleo :yaoming:
 
Cuando trabaje en una clínica privada me pidieron un toxicológico (que las malas lenguas dicen que además hacen un test de embarazo :ninja: )
Por lo demás nunca me notificaron de nada, porque no le hago a esas cosas :jijiji:
 
Para mi actual trabajo me pidieron exámenes de sangre, test de vista, radiografías en el tórax y test de cocaína y thc por orina.

Lo chistoso es que es una pega de oficina nomás xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando trabaje en una clínica privada me pidieron un toxicológico (que las malas lenguas dicen que además hacen un test de embarazo :ninja: )
Por lo demás nunca me notificaron de nada, porque no le hago a esas cosas :jijiji:

a las drogas me imagino, porque pal embarazo, es como tonta :quetal:
 
me hicieron hacer una declaracion jurada que no consumia drogas......

yao_ming_by_robertobizama-d4id1jz.jpg
 
el otro dia mandaron a unos viejos dem i pega a hacerce el de altura fisica y geografica y al azar a un wn le hicieron el de drogas jajajaja varios quedaron pa la cagada pero menos mal que no salieron ,pero este viejo salio impeque ,igual si te vas a hacer examenes a la Achs anda a la sucursal de San Miguel alli te dan 3 años por lo bajo en cambio en la sucursal de Vicuma teni que estar muy sano para uqe te den 3 por lo general dan 1,esa movida la cacho el segurito de la empresa.
 
Cuando entré a mi actual pega me hicieron el examen en la enfermería, igual tenían que verme que era mi prueba y cualquier blablabla, se la hacen a cualquiera...
 
Volver
Arriba