• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han invitado a la iglesia?

Iba en un colegio de curas. Era invitado por obligación :ohno:

Ahora por pega me han llegado invitaciones a iglesias evangélicas y las he evadido hábilmente con mucha cortesía, porque los wns -como tienen lucas- son muy buenos clientes en mi rubro.

Cuando tenía como 12 o 13 años los mormones nos invitaron a jugar un campeonato de ping pong a su iglesia. La weá es que perdimos de vista a mi hermano y un amigo por 5 minutos y al rato los vemos entrar a la piscina con túnicas blancas. Se los engrupieron pesado y los bautizaron :ohno:
 
lo bueno es que a los canutos les respondes mal de una vez y ya no te webean mas.
 
Iba en un colegio de curas. Era invitado por obligación :ohno:

Ahora por pega me han llegado invitaciones a iglesias evangélicas y las he evadido hábilmente con mucha cortesía, porque los wns -como tienen lucas- son muy buenos clientes en mi rubro.

Cuando tenía como 12 o 13 años los mormones nos invitaron a jugar un campeonato de ping pong a su iglesia. La weá es que perdimos de vista a mi hermano y un amigo por 5 minutos y al rato los vemos entrar a la piscina con túnicas blancas. Se los engrupieron pesado y los bautizaron :ohno:
Que tal el ritual hermanito :ear: (detalles)
_____________
2 veces, mes de maría cuando niño pa acompañar a un amigo que iba obligado, me echaron por comer en la iglesia( 0 tolerancia con los niños :sisi: )
 
fui a la de la moneda, supongo que no cuenta por que no había misa :jijiji:

la segunda vez (y última) me llevaron a una primera comunión... no cachaba que era misa con sermón y todo eso... :guajardofeliz:
y la tercera, no cuenta por que era un casamiento :jijiji:
 
Ayer vi a unas canutas bien ricardas en el super,cuenta?
 
SI, hartas veces y he ido algunas, pero aparte de eso nada mas. Eso fue cuando era mas chico eso si
 
todos los domingos del año, y a veces entre semana.
católico, apostólico y romano soy a mucha honra.
 
Si, pero no voy a weas de mentira, prefiero enterarme de las noticias por otro método.
 
si, y ni ahí con casarme aun :jijiji:
 
Antes iba a todas las iglesias que me invitaban de la religión que fueran. Porque para mi Dios es el mismo en la lengua que fuera.

Lo malo es que yo respetaba sin drama las creencias de los demás pero no al revez.

Los culiaos siempre a la fuerza me querian meter a sus clubes privados :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba