• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han llegado correos de este tipo

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
Hola,

Saludos. Mi nombre es Mrs.Wanek Darylene. Tengo 59 años y me diagnosticaron cáncer hace aproximadamente 2 años. Será para una operación más tarde.He decidido, o donar la suma de catorce millones dos cientos cincuenta ocho mil dólares estadounidenses a usted por el buen trabajo del señor.

Póngase en contacto con mi abogado con este correo electrónico:
Nombre: Abogado Steven Snowden
Correo electrónico:j********@hotmaill.com+447031913581

Dile que he querido 14,258 M que citando a mi referencia personal número LLP/953/900 / / 316US/UK.

Tan pronto como usted en contacto con él con este detalles citados anteriormente, él debe ser capaz de reconocerte y ayudar a reclamar esa cantidad de mi banco.


les han llegado correos de este tipo?? sera verda..... necesito las moneas jajajajja
 
Antes me llegaban, hace años que anda regalando plata.

Enviado desde acá para allá
 
una de las miles de variantes del fraude nigeriano ....
 
Me acuerdo que a una conocida un weón la tenía engrupida y escribía similar (se notaba a leguas que metían todo en un traductor). Una vez esta tipa llegó vuelta loca a contarme que el weón le escribió contándole que le había mandado una encomienda llena de regalos (supuestamente desde Inglaterra), pasaron los días y el weón le escribió diciéndole que las cosas habían quedado retenidas en no sé donde y que debía enviar plata para poder liberarlas.
 
Me acuerdo que a una conocida un weón la tenía engrupida y escribía similar (se notaba a leguas que metían todo en un traductor). Una vez esta tipa llegó vuelta loca a contarme que el weón le escribió contándole que le había mandado una encomienda llena de regalos (supuestamente desde Inglaterra), pasaron los días y el weón le escribió diciéndole que las cosas habían quedado retenidas en no sé donde y que debía enviar plata para poder liberarlas.
Jajaja, pero si eso mismo es parte de la estafa nigeriana, después seguramente le iban a pedir plata para sacar la encomienda de aduana y después que quedó en la aduana de otro país. ¿No habrá también dejado sus datos en esos anuncios antiguos: "usted es el visitante 1 millón, ha ganado un premio"?

A mi el año pasado hubo un tiempo que me llegaban hartos correos de todos los bancos (y eso que ni tengo cuentas corrientes) porque necesitaban que cambiara la clave, pero todo eso queda en spam, el de gmail es bastante bueno.
 
una vez ayude a una mina nigeriana que tenia problema en su pais, lo chistoso es que le mande plata pero nunca mas me respondio :sm:
 
Volver
Arriba