• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han metido goles?

se llenò de primos esta huea :risa:
 
na que ver, pero sí que ver: es real eso de que cuando nacen las bendiciones,son un calco al papi, para que no queden dudas de quien es el que hizo la donación de espermios, ahora, si te defecan con el hermano,primo, ahí ya la cosa se pone color de hormiga como para cachar a simple vista si el vástago es de tu procedencia.
Es verdad el tema de los familiares cercanos, mi hermano chico cuando era guagua era igual al hermano mayor de mi papá, el tema es que mi tío vive en Argentina y en esos años no venía a Chile y mis viejos tampoco viajaban a Argentina.
 
Si...hace dos años a mi sobrino...Taan aweonao por cierto .
De vez en cuando se agarraba a cachitas con una weona que fue mamá a los 13, se conocían del colegio y está cabra tenía mala fama.
Y como decía, hace dos años le dice que de la última vez que estuvieron juntos, ella estaba embarazada y blah blah...a regañadientes el estaba presente y la acompañó durante el embarazo. Cuando la guagua nació, ella no dejó que mi sobrino lo conociera y entre tantas cosas que pasaron en esos 9 meses ya todos dudabamos. Bendito test de ADN!!!! Menos mal no lo reconoció...resultado. 99,9% de incompatibilidad.
 
Volver
Arriba