• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han perdonado una infidelidad ??

no pierdo una infidelidad nicagando aunque este mas enamorado que la xuxa porque soy muy orgulloso
 
La sea fue asi.. ella hace días estaba con que no tenia ganas de tener relaciones conmigo, y eso me pareció sospechoso, para halloween ella iba a salir y yo le dije que saliéramos juntos y ella no quiso..otro día mas la llame y andaba según ella con amigos de la U, ahí ya me entro la desconfianza,, ese día que la gorree yo sabia que ella estaba en la disco, fui con unos amigos .. saque a bailar a una mina y esta me movió un poco el culo.. salimos de la disco..estabamos besándonos y aparece ella..y quedo la caga no mas.. asi.fue
 
La sea fue asi.. ella hace días estaba con que no tenia ganas de tener relaciones conmigo, y eso me pareció sospechoso, para halloween ella iba a salir y yo le dije que saliéramos juntos y ella no quiso..otro día mas la llame y andaba según ella con amigos de la U, ahí ya me entro la desconfianza,, ese día que la gorree yo sabia que ella estaba en la disco, fui con unos amigos .. saque a bailar a una mina y esta me movió un poco el culo.. salimos de la disco..estabamos besándonos y aparece ella..y quedo la caga no mas.. asi.fue

O sea tambien te estaba cagando po ctm.
Para que xuxa quieres q te perdone la qlia?
Chao wn, la wea ya era.
 
no creo que tenga otro, si hasta me digo que podíamos ser amigos.. y no me bloqueo del Facebook, aun hablamos.. pero no me quiere ni ver..
 
Amigo, jueguesela por ella.
En 3 meses nos viene a contar como le fue :wink:
 
La elite antroniana esperara sentado en palco esperando que el Karma te vuele el hocico y el culo a patadas :zippynana:
 
A mi me cagaron en un mágico viaje a Montañita. Lo intenté, puse todo de mi parte, pero al final del día no resultó, la confianza se pierde sólo una vez y luego de ello ya nada es igual, la sensación de "anda puro maraqueando" no te la quita nadie y por mucho que quieras a la persona, lo otro predomina. No es sano y no es justo. No volvería a "intentar perdonar", si pasa al carajo.
 
Manda a la xuxa, las minas no olvidan y ademas ni siquiera tienes respeto por ella ya que la cagaste de lo lindo.
 
Una mujer no olvida, y como dice el dicho.. "La venganza es un plato que sabe mejor frio... " Preparate wn, porque se va a vengar tarde o temprano.

Creo que una de las peores webadas (o la peor) que le puedes hacer a tu pareja, es cagartela, la confianza se va a la soberana mierda....

No hagas lo que no quieres que te hagan.. corta.
 
a mi me kerian perdonar, llevaba 3 meses de relacion paralela y me pillaron.

al final me kede con la otra......ese perdon significaria haber dejado muchas cosas de lado.
 
Volver
Arriba