• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han perdonado una infidelidad ??

Sabes, sinceramente la tienes muy cuesta arriba. La heriste mas que la mierda, pero a tu favor es que estaban distanciados y eso puede ser un pretexto para la relación para que se junten de nuevo.

Por lo general si la relación esta fría, es una señal de I.D.P. Por parte de ella.

Pd. Trata de no llamarla, de hablar cara a cara estos problemas y espera su reacción , con Rogar no sacas nada. Espera la reacción, no ruegues


Pd. Piensa esto, quizás la relación estaba fría por que otro ya estaba rondando y como te pillaron a ti, pues las minas son expertas en dar vuelta la situación ..... ten cuidado.
 
Una mujer perdona pero no olvida

=^.^= prrrrr


bueno una mujer idiota y un hombre idiota tb.

Personalmente jamas e sido infiel, ganas no me faltan jajaj . siendo sincero, no me gustaría que me hicieran algo que a mi no me gusta. ósea trato de ser equitativo, razón por la cual no perdonaría una infidelidad aunque hay hijos de por medio.

Como podrás vivir con esa inseguridad, con ese pensamiento. suponga que su pareja por motivos x tenga que salir solo por una temporada de su ciudad o país de residencia. Te vas a hacer pico con todos los rollos aunque nada pase, puede que hasta te vengues y que consigues?. jamas volverá a ser lo mismo.

Hay que tener dignidad para con uno mismo, no rebajarse , ser importante en la relación tanto como el otro miembro de la relación. debes si o si, estar juntos no revueltos, re descubrir el amor a cada momento, justamente para evitar esta tontera del engaño y ser respetuoso a cagar, si ya ves que no te sientes bien que la wea no da pa mas mejor termina en buen termino y se acabo.

Pero eso es mi pensamiento solamente.
 
le cagaste el orgullo. ahora piensa que sentirias si hubiese pasado a la inversa y tu la pillay? hay cosas que son tan obvias que simplemente no vale la pena preguntar y por eso mismo, creo que esperabas algo mas de aca, pero la elite fiel del antro no te apañara con palmaditas en la espalda.
te cagaste a tu mina, ahora vive pensando que siempre te van a cagar
 
Si te pilló, estay cagao, quizás ella te perdona pero será una relación de mierda. La mano es cuando no te pillan, ahí podís andar de artista. Fome si rey, vaya despidiéndose :buenaonda:
 
No he sido nunca infiel :hands:

------------

Amigo, si ud anda buscando poto ajeno a su relación (aunque estén distanciados) no seria bueno plantearse para que esta en una relación si siente necesidad de ir por otras minas?

Quieres recuperar a tu mina por que? La quieres? La amas? Le tienes cariño al tiempo que han pasado juntos y a como te sientes con ella? Cuando uno concreta algo con una persona ajena, hay algo que anda tambaleando en la relación y en los propios sentimientos.
 
Una mujer perdona pero no olvida

=^.^= prrrrr


se da para ambos casos
solamente que algunos se aprovechan para no "perder la sucursal" y tener donde follar :sisi:
hasta que llega el momento y se encuentra otro "local" y se cambia de trabajo :lol2:
 
Perro, debes tener claro lo siguiente:

A.- La mina se va a vengar si o si, lo sepas o no. Probablemente en este momento esta con un weon que la tiene en 4 y con un ojo colgando

B.- Si te perdona, te va a sacar en cara la infidelidad por cualquier pelea, por los siglos de los siglos amen!

C.- Te vas a tener que meter el pico en la raja minimo por 6 meses ctm

D.- Finalmente, la relacion qlia estara tan charcha que la mina va a conocer a otro weon y te va a dejar tirado.

En resumen, la wea ya fue. por otro lado, si buscaste a otra mina, es porque no quieres estar realmente con la titular (te lo digo por experiencia)

Chao ctm infiel jaja
 
A no ser que tu mina tenga el autoestima muy baja, también te haya cagado, o le guste ser maltratada, lo veo ultra complicado. Más sano terminar la relación, y empezar con otra mina que no sepa lo fácil que te tientas con cualquier maraca :sisi:
 
No, no lo he sido, y no me gustaría que me lo fuesen tampoco :/ peferiría que me dijeran de frente que ya no sienten nada por mi, a que estuviesen pegándome en la nuca y yo en mi burbujita sin saber.
 
todos los ke dicen ke no son infieles es porke las polol@s los leen en el antro :lol2:

vayanse a la xuxa:yaoming:
 
bueno una mujer idiota y un hombre idiota tb.

Personalmente jamas e sido infiel, ganas no me faltan jajaj . siendo sincero, no me gustaría que me hicieran algo que a mi no me gusta. ósea trato de ser equitativo, razón por la cual no perdonaría una infidelidad aunque hay hijos de por medio.

Como podrás vivir con esa inseguridad, con ese pensamiento. suponga que su pareja por motivos x tenga que salir solo por una temporada de su ciudad o país de residencia. Te vas a hacer pico con todos los rollos aunque nada pase, puede que hasta te vengues y que consigues?. jamas volverá a ser lo mismo.

Hay que tener dignidad para con uno mismo, no rebajarse , ser importante en la relación tanto como el otro miembro de la relación. debes si o si, estar juntos no revueltos, re descubrir el amor a cada momento, justamente para evitar esta tontera del engaño y ser respetuoso a cagar, si ya ves que no te sientes bien que la wea no da pa mas mejor termina en buen termino y se acabo.

Pero eso es mi pensamiento solamente.

tienes razon, yo no le seria infiel a mi pololo nica, creo q mejor es terminar antes de hacer algo asi
lo q comente antes fue x otros comentarios leí.
 
Yo intenté perdonar una infidelidad hace unos años... Fue una bien fea. Y digo que lo intenté porque luego de eso, aunque traté de que fuera diferente, la desconfianza se terminó de comer la relación; aparte de que me enteré de muy mala manera, y el pensamiento constante de que podía estar mintiendo en cualquier cosa que dijera es pa hacerle mierda la psiquis a cualquiera.
 
tay gg, una vez q se deja de confiar en alguien nunca se puede volver a confiar en esa persona.
 
Nunca he cometido alguna infidelidad, así que no sabría responder...ahora si damos vuelta el escenario y nos ponemos desde el otro lado: Me la hicieron una vez y la verdad es que no, nunca la perdoné. Me rogó, suplicó e insistió incluso mas de un año después, pero seguí firme con lo que creo nomás...yo ni ahí con hacer algo así porque no me gustaría que mi pareja me lo hiciera tampoco.

Saludos
Volcane.
 
cómo chucha se te ocurre cagarte a tu mina en la misma disco? :lol2: Estás llamando a gritos que te pillen po.

A menos que no supieras que ella estaba ahí, sin embargo es MUY peligroso cagarse a una mina en un lugar tan público porque SIEMPRE te ve alguien... SIEMPRE.

Si vas a cagártela tienes que ser más inteligente y hacerlo en lugares privados donde nadie vea ni tampoco caer en el tonto juego de los mensajitos porque las minas son brujas pa eso y te kachan al toque.
 
Volver
Arriba